maceteros de pared

maceteros de pared

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

maceteros de pared:la guía Westwing

Rodearse de plantas y flores puede parecer un lujo que sólo quienes tienen una casa grande con jardín se pueden permitir. Sin embargo, esto no es cierto. Existen numerosos modos de crear un ambiente natural en casa aunque vivas en un piso diminuto y ni siquiera tengas balcón. Si ese es tu caso, los maceteros de pared son la solución. Son ideales para crear jardines verticales, tanto si cuentas con un espacio exterior como si careces de él.

Sigue leyendo y aprende cuáles son los maceteros de pared más convenientes. Regístrate en Westwing y descubre un mundo de ideas sobre diseño y decoración para dar a tu casa ese aire estiloso con el que siempre has soñado.

MACETEROS DE PARED: CREA TU JARDÍN VERTICAL

Vivir en una casa pequeña se ha convertido en algo muy habitual. A menudo, los metros cuadrados a nuestra disposición son escasos y tenemos que ingeniárnoslas para que nos quepa todo lo que tenemos. Por esto, no es extraño que una de las últimas tendencias en jardinería sean precisamente los jardines verticales a base de maceteros de pared. Son ideales cuando se tiene poco espacio, tanto exterior como interior, para crear zonas verdes en lugares alternativos.

Y es que, ¿quién ha dicho que los maceteros de pared sólo son para el jardín, el balcón o la terraza? También visten y dan alegría a la casa si los pones en el salón o en el comedor. Y en la cocina, puedes servirte de maceteros de pared más pequeños para colgar hierbas aromáticas y tener siempre los condimentos más deliciosos a mano.

ALEGRÍA Y ESTILO PARA TU CASA

En nuestra selección encontrarás maceteros de pared para todos los gustos. Y es que una maceta, por definición, no tiene porqué ser sosa y anodina. Si tu pared es blanca, puedes elegir maceteros de pared de colores vivos, para dar un aire desenfadado y algo bohemio al ambiente. Y si tu estilo es más bien clásico, seguramente te encantará decantarte por maceteros de pared de tonos marrones. Los blancos quedarán muy bien en paredes grises, beige o cualquier otro color neutro.

Puede que si tu idea es colocar los maceteros de pared en espacios de interior, te preocupe tener problemas de humedad. Sin embargo, hoy en día existen diversas soluciones para evitar que esto ocurra. Por ejemplo, existen maceteros de pared especiales en forma de bolsa impermeable que impiden las fugas de agua y evitan que la pared se deteriore.

¿A qué esperas? Regístrate en nuestro club de compras y descubre los maceteros de pared que mejor se adapten a tus necesidades.