Maceteros de piedra

Maceteros de piedra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceteros de piedra:la guía Westwing

Cuando llega el buen tiempo, no hay sensación más agradable que la de relajarse en el jardín. Y es que el contacto directo con la naturaleza nos conecta con nosotros mismos. Tanto si tienes jardín o una terraza grande como si simplemente quieres distribuir algunas plantas en algunos puntos clave de tu casa, seguro que te enamorarás de los maceteros de piedra. Son bonitos y, entre todos los materiales posibles, la piedra es el más resistente. Encontrarás maceteros de piedra de distintas formas y colores. Y la ventaja es que pegan tanto con decoraciones clásicas y rústicas como con estilos más modernos.

Entra en Westwing y elige los maceteros de piedra que más se adapten a tus gustos y necesidades. Nuestra exclusiva selección incluye una amplia variedad de modelos de alta calidad y a unos precios increíbles. Sigue leyendo y descubre cuáles son las últimas tendencias en muebles y decoración.

MACETEROS DE PIEDRA:  MUY DURADEROS

La piedra es un material que está de moda. Cada vez más, por ejemplo, se impone en las paredes de las casas y en todo tipo de objetos de decoración. Da elegancia y al mismo tiempo aporta calidez a los espacios. Es lo que pasa con todos los materiales que no han sido transformados y que salen directamente de la naturaleza. Por esto, te encantarán los maceteros de piedra natural. Son ideales para el jardín, pero también para la terraza o espacios de interior.

A diferencia del barro o la terracota, que se rompen fácilmente, los maceteros de piedra son muy duraderos. Más allá de su solidez, resisten muy bien a las inclemencias del tiempo y no se deterioran. Es por esto que encontrarás maceteros de piedra antiguos, valiosos por su relación con el pasado y que seguro que gustarán a quienes disfrutan con los artículos que les conectan con otras épocas.

LOS MACETEROS DE PIEDRA PESAN

Un aspecto que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un macetero de piedra es su peso, lo que hace que sea difícil de trasladar, sobre todo si se trata de una pieza grande. Por esto, es mejor colocar las jardineras de piedra en un lugar fijo, del que sepamos que no las vamos a mover en mucho tiempo. Esto nos evitará tener que plantar y trasplantar las flores de un macetero a otro, que es la manera más cómoda y, a veces, la única, de cambiar el macetero de piedra de lugar.

Las entradas de las casas, así como lugares clave del jardín, la terraza o zonas de paso en interiores son los sitios donde más se suelen colocar los maceteros de piedra. En cuanto a los materiales, las opciones son numerosas. Puedes elegirlo de mármol, cemento blanco, arenisca o incluso piedra artificial.

¿A qué esperas? Regístrate en nuestro club de compras y descubre los maceteros de piedra que mejor se adapten a tus necesidades.