Maceteros grandes

Maceteros grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceteros grandes:la guía Westwing

Pocos estilos hay que no hagan uso de las posibilidades paisajísticas que ofrecen las plantas y las zonas verdes. Ya lo sabía la antigua civilización mesopotámica al erigir los Jardines colgantes o los arquitectos del monumental Palacio de Versalles. Ahora tú también puedes crear un pequeño oasis en tu casa con los maceteros grandes.

En Westwing las plantas son nuestra pequeña debilidad en la decoración. Además de llenar una vivienda de buena energía y positivismo, pueden cambiar por completo el aspecto de un espacio. Descubre en nuestras campañas maceteros grandes en una infinita variedad de materiales y diseños disponibles.

MACETEROS GRANDES: CREA TU PEQUEÑO OASIS

A todos nos gustaría tener un jardín de varías hectáreas donde poder tener nuestro pequeño pulmón verde. No obstante, un piso no es para nada una excusa para no disfrutar de la frescura de las plantas, ya que las zonas exteriores como una terraza o un balcón son lugares que ofrecen un sin límite de posibilidades.

Junto a macetas pequeñas con flores coloridas y originales, una excelente idea es hacerse con unos maceteros grandes para colocar plantas de mayor tamaño. Así podrás crear en tu terraza una explosión de color combinando plantas arbustivas llamativas como las adelfas o hasta esbeltos rosales en los maceteros grandes.

MACETEROS GRANDES: LLENA DE VIDA EL INTERIOR

Las habitaciones interiores de la casa son también un lugar formidable para darle un toque natural a la decoración. Especialmente espacios de tránsito como el recibidor o el pasillo quedan mucho más completos con unos maceteros grandes con plantas.

Los ficus, en concreto, son de las especies más agradecidas para plantar en zonas interiores, pues necesitan temperaturas agradables y un sustrato frecuentemente húmedo. Otra propuesta estupenda es usar los maceteros grandes a modo de jardineras. Así podrás plantar flores, cactus u otras especies y darle un punto de diversidad a la paleta de colores de tu casa.

MACETEROS GRANDES EN UN SINFÍN DE MATERIALES

Por supuesto no solo las plantas, sino también los maceteros grandes son una parte activa de la decoración. Es por ello que tendrás que prestar atención a la hora de escoger el material de los maceteros grandes para que se adapte al conjunto del estilo. Por suerte podrás escoger entre una amplia gama de diseños como maceteros grandes de barro, plástico, metal, forja o incluso cerámica.

Visita nuestra tienda online si buscas más ideas para hacer de tu terraza el lugar con el que siempre habías soñado.

Próximas campañas