Maceteros modernos

Maceteros modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceteros modernos:la guía Westwing

Llenar tu casa con flores y plantas aportan vitalidad y naturalidad al conjunto del diseño. Con unos maceteros modernos vestirás los espacios con un toque original y elegante. ¡Dale un toque chic a tus plantas!

Puedes escoger entre un montón de diseños, colores y texturas para tus maceteros modernos. En Westwing te damos algunas ideas para que encuentres tus maceteros ideales, ¡sigue leyendo y entérate!

MACETEROS MODERNOS: JUEGA CON FORMAS Y COLORES

Si tienes plantas encima de muebles aparadores, en un alfeizar o como centro de mesa y buscas que sean el centro de atención, lo ideal es que te hagas con unos maceteros modernos de colores. Puedes combinar dos o tres tamaños distintos y combinar los colores: si por ejemplo tienen lunares en blanco y el fondo azul, puedes invertir los colores en un macetero más grande. ¡Quedará genial! Las formas geométricas están de moda, así que puedes escoger unos maceteros modernos de distintas formas geométricas pero con la misma forma.

Los reyes de los maceteros modernos son los asimétricos: casan muy bien en todos los estilos, desde los escandinavos hasta los más clásicos y rococós. Para darle un toque nórdico utiliza líneas rectas y para ambientes más apasionados usa formas sinuosas. Si buscas unos maceteros modernos que emanen lujo, escoge unos inspirados en la talla de un diamante o con otros relieves que en los que destaquen las texturas. ¡Triunfarás!

UN MUNDO DE OPCIONES CREATIVAS

Tus maceteros modernos pueden ser de cristal con piedras para que destaque la belleza natural de las plantas. También puedes escogerlos sintéticos, en porcelana, barro o metálicos. ¡Todos tienen su encanto! Los que tienen formas poco habituales, como un agujero en algún lado, darán un acento súper contemporáneo a la atmosfera.

Lo bueno que tienen los maceteros modernos es que puedes ponerlos tanto en el interior como el exterior de tu casa. En el jardín quedan muy bien si son grandes y vistosos, mientras que en casa pueden ser de tamaño medio si están ubicados en el suelo y más pequeños encima de los estantes o muebles. Hay algunos maceteros modernos que tienen una cara totalmente plana para colocarlos contra la pared, o también quedan ideales juntar dos macetas que contrasten colores. ¡Incluso puedes colgarlos! Conseguirás un diseño elegante, original y muy trend.

Como ves, los maceteros modernos pueden aportar mucha vida a tu casa. Si quieres conocer más ideas de decoración y diseño sobre ellos, regístrate en el club de compras online de Westwing y ¡déjate inspirar!