Maceteros para jardín

Maceteros para jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceteros para jardín:la guía Westwing

Un jardín puede convertirse en tu sitio favorito de la casa, en tu oasis particular. Para ello hay que cuidar cada detalle, y todo lo que en él queremos ubicar. Plantas, flores y, por supuesto, la decoración, que dependerá del estilo que queramos dar a nuestro rincón preferido. Los maceteros para jardín forman parte inequívoca de este cuadro, y por lo tanto, tenemos que darles la importancia que merecen.

¿No te has decidido aún por ningún tipo concreto para tus maceteros para jardín? Tranquilo, en Westwing estamos para ayudarte en esta tarea. Por ello hemos hecho una selección previa, para que no tengas ni que moverte de casa para saber qué maceteros para jardín puede ser los idóneos para ti. ¿A qué estamos esperando? ¡Sigue leyendo!

MACETEROS PARA JARDÍN: ¿UN ESTILO DEFINIDO O ECLÉCTICO?

Para la tarea de elegir nuestros maceteros para jardín tenemos que tener claro, o bien qué tipo de estilo queremos dar a nuestro espacio, o si éste va a ser más ecléctico, es decir, si vamos a combinar diferentes tendencias. En Westwing te mostramos algunas ideas que te van a interesar.

Más allá de los clásicos maceteros para jardín de barro cocido en su color natural,  en el mercado encontramos los más variados colores. Quedan siempre muy bien, con y sin relieves.  Si eres de los que prefieren aportar su toque personal y te gustan las manualidades, siempre puedes pintarlos tú mismo demostrando tus dotes como seguidor de la tendencia DIY. Si además tienes niños, puedes incluso preparar un taller de pintura con la excusa de renovar los maceteros para jardín. Hay además plantillas que puedes comprar para hacer series con el mismo dibujo y distintos colores. ¡Seguro que darán rienda suelta a su faceta creativa y ellos se divierten aún más que tú!

En la línea de reciclar antiguos objetos para otros usos también pueden utilizarse antiguos barriles de madera como maceteros para jardín. De grandes dimensiones, aportarán un toque muy original.

MÁS ALLÁ DEL JARDÍN TRADICIONAL

Hay una gran variedad para elegir: maceteros para jardín de madera; metálicos… Las posibilidades son casi infinitas. Hay también más opciones más allá de un jardín tradicional, en el que también podemos ubicar una zona para nuestras plantas aromáticas y un pequeño huerto, algo muy práctico y totalmente saludable. También podemos crear nuestro propio jardín vertical o un jardín zen. Para todos ellos encontraremos nuestros maceteros para jardín idóneos.

Otra idea es ubicar un tipo de macetas piramidales de grandes dimensiones con luz LED. ¡Quedan ideales de noche y proporcionan un ambiente muy romántico y con mucho estilo!

En Westwing te ponemos al día sobre las últimas tendencias en decoración. ¡No te pierdas nada!