maceteros para terrazas

maceteros para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

maceteros para terrazas:la guía Westwing

Un jardín en nuestra casa... Suena bien, ¿verdad? ¿Eres de los afortunados que tiene la posibilidad de salir a su terraza o balcón y cuidar de sus flores y plantas? ¿Disfrutas al máximo de ese rincón con encanto o te faltan elementos para hacerlo tu espacio favorito? ¿Has pensado en maceteros para terrazas?

En Westwing te descubrimos cómo sacar el máximo partido al exterior de tu casa con la ayuda de los maceteros para terrazas, que van a contribuir a crear ese lugar ideal del que estás deseando disfrutar.

MACETEROS PARA TERRAZAS: PERSONALIZAR A TRAVÉS DEL DIY

No hay nada más agradable que poder desayunar en tu terraza o balcón un día de sol de forma relajada. Leyendo el periódico o un libro, y escuchando tu música favorita. En una tumbona o sentado cómodamente. Pero en esta imagen idílica falta algo…uno de los elementos más importantes, las plantas y las flores. Y con ellas, además de la decoración del entorno los elementos adecuados para que luzcan perfectas: las macetas y los maceteros para terrazas.

Hay muchos tipos. En Westwing hemos hecho nuestra selección de maceteros para terrazas más idónea. Además de los diversos tamaños y colores, podemos agruparlas según tamaños o clases de plantas o flores, o bien mezclarlas para hacerlo más ecléctico, esta sería nuestra clasificación de maceteros para terrazas:

  • Maceteros de terracota o barro cocido: Quedan muy naturales combinando diversos tamaños, sin y con relieves. También podemos pintarlos y jugar con las distintas gamas de colores o usar plantillas y hacer nuestros maceteros más originales. Desde Westwing os animamos a hacer uso del DIY y personalizar nuestra terraza a nuestro gusto. En este caso también podemos reciclar antiguos maceteros con algún desperfecto que podremos solucionar con imaginación.
  • Maceteros de madera: Con ellos es muy importante utilizar productos específicos que aplicaremos para que tengan una buena conservación, sobre todo si se encuentran a la intemperie.
  • Maceteros de piedra: Duran mucho tiempo en un estado óptimo.
  • Maceteros de plástico: Son los más ligeros si queremos cambiarlos de lugar frecuentemente.

Sigue leyendo para conocer más ideas sobre maceteros para terrazas.

HUERTO URBANO Y JARDÍN. MÁS MACETEROS PARA TERRAZAS

Los maceteros son ideales para terrazas cuando queremos tener no sólo plantas, sino también algún árbol: limoneros, naranjos, laurel, un jazmín…pueden formar parte de nuestro propio jardín si lo combinamos además con jardineras, en las que podremos agrupar distintas plantas aromáticas, con lo que completaremos nuestro especial huerto urbano.

Echa un vistazo a las campañas de Westwing y completa la decoración de tu terraza o balcón. ¡Tenemos muchas ideas que queremos compartir contigo!