¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

maceteros plateados:la guía Westwing

En la decoración, los tonos plateados aportan un punto de distinción y sofisticación. El brillo que desprenden revaloriza por completo cualquier objeto y lo hacen destacar. En los últimos años, el uso de los colores plata y oro se ha generalizado en todos los ámbitos. El mundo de la jardinería no es una excepción e irrumpen con fuerza los maceteros plateados. ¡Da un toque de glamour a tu jardín!

Tus plantas lucirán como nunca en unos maceteros plateados y las flores verán resaltada aún más su belleza. Descubre mil y un consejos para decorar de una forma original tus espacios preferidos. Entra en Westwing e ¡inspírate!

MACETEROS PLATEADOS: PARA UN JARDÍN ELEGANTE

Deja que tu jardín se vista de gala con unos maceteros plateados. Los metalizados transmiten un toque lujoso y convierten tus flores en algo especial. ¿Te atreves?

Existen en el mercado infinidad de formas, modelos y diseños de maceteros que se adaptan a todos los gustos. Desde los que brillan como un diamante a luz del sol hasta los que presentan un color plata mate. Todo depende del gusto de cada uno y de cómo quieras que destaquen tus maceteros plateados.

Tendrás que tener en cuenta que los maceteros que presentan un color brillante necesitarán algunos cuidados extra para mantener intacto su brillo. La mayoría de los maceteros plateados están realizados en acero inoxidable y no tendrás por qué preocuparte si se mojan. Eso sí, límpialos a menudo con un paño de algodón. Por otro lado, los maceteros plateados opacos ofrecen un mantenimiento más sencillo.

Ahora bien, no te creas que tus maceteros plateados son de uso exclusivo en el jardín. ¡Para nada! También puedes utilizarlos para el interior. Por ejemplo, en tu recibidor. Si dispones de una planta de grandes dimensiones, colócala en un macetero plateado. Así, ganarán en presencia. Además, existen macetas altas y estrechas que son ideales para espacios con techos altos.

LOOK DE INSPIRACIÓN ÁRABE CON UNOS MACETEROS PLATEADOS

Para crear un ambiente exótico en tu jardín, hazte con unos maceteros plateados con adornos de inspiración marroquí. Las filigranas decorativas que inundan los trabajos que realizan los artistas árabes son muy apreciadas en la decoración y transformarán por completo tu jardín.

Completa el conjunto con unos cojines de pedrería encima de tus muebles exteriores y unas velas perfumadas para crear un ambiente íntimo. ¡Triunfarás!

Si te gustan todos estos trucos sobre cómo sacar provecho a tus maceteros plateados te invitamos a que descubras más ideas sobre muebles y decoración para tu casa. Regístrate en Westwing y ¡déjate aconsejar!