Madera de haya

Madera de haya

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Madera de haya:la guía Westwing

La madera de haya es comparable a los productos delicados, de apariencia suave, que ocultan una fortaleza insólita. Para que valores su dureza, te contaremos que los raíles de las vagonetas de las minas se construían en madera de haya, antes de que se empleara el hierro fundido.

Pasado, presente y futuro de la noble madera de haya

La densidad de la madera de haya hizo que antaño se empleara en mangos de útiles de labranza, en las traviesas de las vías de tren y, por supuesto, como madera para ebanistería, gracias a la belleza de sus vetas y su cromatismo natural, claro y combinable. Imagina el porte que una mesa de madera de maciza otorga a un comedor o a una cocina. Debes integrar también sillas en madera de haya, a menos que decidas jugar con el pintoresco estilo folk.

No hace mucho tiempo, la madera de haya se destinaba solo a la fabricación de muebles de oficina y al mobiliario de las habitaciones infantiles. Hoy la vemos también en muebles refinados de cocina, en complementos decorativos de diseño y en hermosas pérgolas. La ductilidad de la madera de haya le augura un futuro espléndido, así que la veremos en escena con enorme notoriedad en infinidad de estilos.

La esencia de la madera de haya se identifica con tu personalidad

Empleada en magia, esoterismo y medicina en tiempos ancestrales, a la madera de haya se le reconocen propiedades curativas. Sin duda, una habitación equipada con muebles de madera de haya te inspirará paz y relax. Observa estas ideas:

  • Imagina a tu jardín engalanado con elegantes sillas, bancos, mesas y tumbonas fabricadas en madera de haya. Deberás vestir los asientos con alegres cojines, y renovarlos con frecuencia.
  • Disfruta de la tranquilidad del estilo zen en una sala de estar, colocando una mesa con tapa de cristal, sillas de madera de haya, un buda y una fuente de piedra. La alfombra y el resto del mobiliario serán blancos o en algún beis muy claro.
  • Define un rincón increíble valiéndote de dos sillas con patas en madera de haya y una estilosa mesa de centro. Sobre ella podrías colocar un bonsái, un florero de diseño con girasoles o una bella escultura.

Próximas campañas