¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Magis:la guía Westwing

En 1976, la compañía del norte de Italia con sede en Motta di Livenza decidió tomar los elementos más comunes de la casa para transformarlos en piezas con un aire nuevo, repletas de diseño y frescura. Magis se ve a sí misma como una empresa pionera en tecnologías innovadoras. Utilizando como material principal el plástico, esta empresa se esfuerza constantemente en utilizar los procesos más sofisticados y avanzados a nivel mundial para conseguir los mejores materiales.

Después de la aparición de este sello en 1976, de la mano de su fundador Eugenio Perazza, diseñador de prestigio internacional, tomó una posición importante en muy poco tiempo dentro de la prestigiosa industria del mueble italiano.


Magis logoCon un arte excepcional para crear todo tipo de diseños de muebles y los accesorios más originales, la compañía se ha fijado como objetivo central la edición de productos, con diseños exclusivos creados por geniales diseñadores.

Magis es una palabra que viene del latín, su significado es “más”, en nuestro idioma actual forma parte de palabras como “magistral”, “magisterio” y muchas más, todas hacen referencia a competencias importantes. Aprovechando este origen Magis ha llevado esta comparación a la calidad de sus productos, productos que sin duda ofrecen una calidad superior. La empresa de Eugenio Perazza podría describirse como un enorme laboratorio de diseño de nuevos e innovadores productos, producidos a partir del plástico y el metal, persiguiendo siempre los productos más refinados.

Productos Magis

La gama de productos de Magis es muy amplia: desde la iluminación hasta el mobiliario de todo tipo. Mesas, sillas, tablas de planchas o perchas, podemos encontrar todos los productos del hogar mejorados tanto en diseño como en calidad.

Chair One

La gama Chair One de Magis es una de las más famosas del mercado, se trata de unas sillas especiales que llegaron al mercado para triunfar. Estas sillas se caracterizan por su comodidad y practicidad, todo ello con formas rompedoras, completamente nuevas en el mercado. Una de las ventajas es que pese a ser sillas de diseño, se pueden apilar como si sillas de terraza se trataran. Además gracias a sus materiales hechos de poliéster y aluminio podrás utilizarlas también al aire libre, con lo que puedes decorar absolutamente cualquier espacio de tu hogar con ellas.

Revolución: Magis es una marca especial, da vida a sus muebles considerando las necesidades y preferencias del interior de las casas, y es por ello que también se ha centrado en los otros habitantes, más pequeños, pero no por ello menos importantes, los niños y las mascotas.

Dog House

MagisEn 2001 Magis trajo sus casitas para perros “Dog House”, diseñadas por Michael Young. Con esta caseta del perro tan extravagante conquistaron los corazones de muchos de nuestros cuadrúpedos amigos. Estas casetas están hechas de polietileno y acero inoxidable. Delante de la “casa”, encontramos un pequeño podio a modo de escalera personal para el perro. El resultado final es una caseta para el perro con mucho estilo, completamente diferente a los vistos hasta el momento y con un toque de modernidad que se consideraba exclusivo para los seres humanos, se trata de unas casetas rompedoras y muy divertidas, que lucirán perfectamente en cualquier casa y encantarán a cualquier perro. Además todas ellas incluyen un pequeño detalle en forma de inscripción en la entrada, ” AMICUS FIDELIS PROTECTIO FORTIS “ – ” Fiel amigo y protector fuerte”, para reconocer a nuestra fiel mascota todos sus méritos.

Me too

La colección “Me Too” de Magis, en español “yo también”, trae consigo una amplia gama de muebles y accesorios para los pequeños. En 2004 Magis trajo al mercado una colección entera enfocada para los más pequeños de la casa, pensada para niños de entre 2 y 6 años. Se trata de una gama tan innovadora como el resto de sus piezas, con lo que los peques podrán jugar y tú disponer igualmente de un panorama bonito que no desentona, sino que embellece tu hogar.

Jueguetes resistentes y duraderos, muebles coloridos, ropas originales y todo tipo de accesorios divertidos. Los pequeños podrán explorar, correr y ver el mundo a su manera mientras desarrollan la creatividad jugando con los productos “Me Too” de Magis.

Próximas campañas