Maletas antiguas

Maletas antiguas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maletas antiguas:la guía Westwing

Con la llegada del verano y el buen tiempo nos apetece tomarnos unas vacaciones y desconectar de nuestra ajetreada rutina diaria. Uno de los momentos más pesados a la hora de planear unas vacaciones es hacer la maleta. Aunque no se trate de una tarea difícil, muchos esperamos hasta el último momento para hacerla. Hoy en día podemos encontrar maletas de todo tipo de tamaños, tanto maletas de mano como maletas grandes y materiales, plástico duro, cuero, etc.

En Westwing queremos que tu viaje resulte cómodo y que puedas hacerte con una maleta que se ajuste a tus gustos y tu personalidad. Además, esta temporada te presentamos las maletas antiguas de estilo vintage, que además de viajar contigo también sirven para decorar una habitación en estilo boho. Descubre más sobre las maletas antiguas en el siguiente artículo.

Maletas antiguas: un viaje de inspiración vintage

Como hemos mencionado anteriormente, a la hora de viajar no queremos perder ni un ápice de estilo y glamour, si no que se lo digan a las celebrities, quienes no se despegan de sus maletas Louis Vuitton. Nosotros apostamos por las maletas antiguas fabricadas en cuero, que nos recuerdan a otros tiempos pasados. Sin embargo, estas maletas pueden resultar incómodas de transportar ya que no cuentan con ruedas como las maletas modernas. Por eso en estos casos a veces es mejor utilizarlas como un elemento decorativo más para nuestra casa.

Maletas antiguas: un accesorio ideal

Si queremos darle un toque único y especial a la decoración de nuestra casa no hay nada mejor que una maleta antigua. Se trata de un accesorio muy versátil que podemos colocar en cualquier estanca de nuestra casa. Descubre a continuación 4 maneras de decorar con maletas antiguas:

  • Maletas antiguas a modo de mesilla de noche

Tanto si les colocamos unas patas sobre la base como si creamos una torre de maletas de distintos tamaños, las maletas antiguas pueden convertirse en mesillas de noche de estilo vintage.

  • Maletas antiguas a modo de estantería

Otra de las maneras para decorar con maletas antiguas es colgarlas en una pared a modo de de estantería y colocar libros u objetos personales sobre ellas.

  • Maletas antiguas a modo de armario

Aunque no se trate de maletas de gran tamaño, podemos aprovechar las maletas antiguas que tengamos por casa para crear un pequeño armarito en el que guardar libros o incluso usarlo a modo de armario de baño para colocar champús, cremas y otros enseres de baño.

  • Maletas antiguas a modo de mueble de recibidor

Otro de los usos que le podemos dar es el de mueble de recibidor. Tras colocarle unas patas bajo la base, contaremos con un mueble de lo más original para que nos dé la bienvenida cada vez que entremos en casa. Además podemos incluso decorarlo con plantas o marcos de fotos.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de maletas antiguas y atrévete a experimentar con ellas para conseguir una decoración vintage de lo más original. ¡Déjate inspirar!