Maletas de colores

Maletas de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maletas de colores:la guía Westwing

Uno de los momentos que solemos posponer a la hora de viajar es hacer la maleta ya que  da bastante pereza tener que ajustarnos a los límites de peso de las aerolíneas. Ya sea para un viaje de fin de semana en el que solamente necesitemos una maleta de mano o unas vacaciones al otro lado del charco, las maletas se acaban llenando siempre de por si acasos.

En Westwing te proponemos una buena manera para que hacer la maleta resulte menos pesado, hacerte con unas maletas de colores. En el siguiente artículo nuestros mejores expertos en moda te presentarán una serie de maletas de colores entre las que elegir dependiendo de tu estilo y personalidad. ¡Déjate inspirar!

Maletas de colores de diferentes estilos

Tu maleta puede decir mucho de ti, por lo que a continuación te presentamos una selección de diferentes maletas de colores entre las que poder elegir dependiendo de tu estilo y personalidad:

  • Maletas de colores con estampados originales

En las tiendas tanto físicas como online de las marcas como Mr. Wonderful y Cállate la boca puedes encontrar maletas de colores con estampados y mensajes originales para empezar tu viaje con una sonrisa.

  • Maletas de colores resistentes

La marca de maletas Samsonite nos ofrece productos resistentes a los golpes y arañazos que suelen sufrir las maletas desde que salen del avión hasta que llegan a nuestras manos en la cinta transportadora. Para poder reconocerlas desde lejos hazte con maletas reistentes de colores llamativos como el amarillo o el naranja.

  • Maletas de colores de estilo vintage

Si eres un amante de los accesorios vintage y retro, no dudes en hacerte con maletas de colores de estilo vintage. Normalmente estas maletas suelen estar fabricadas en cuero por lo que las podemos encontrar en distintos tonos de marrón. Sin embargo, para los amantes de las manualidades proponemos un sencillo DIY para crear maletas de colores personalizadas. Hazte con maletas de colores claros como el blanco o el crema y píntalas del color que más te guste. ¡Deja volar tu imaginación!

  • Maletas de colores de marca

Otra opción para los que no les preocupe el precio son las maletas de grandes marcas como Louis Vuitton, Prada o Trussardi. Estas firmas cuentan con maletas con sus estampados clásicos y con versiones más modernas como las maletas de colores.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de maletas de colores para todos los gustos. ¡Déjate inspirar por nuestros expertos en moda! ¿Te apuntas a un viaje de estilo por las casas Westwing?

Próximas campañas