Maletas grandes

Maletas grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maletas grandes:la guía Westwing

Una de las tareas más pesadas a la hora de viajar es tener que hacer la maleta. A la hora de ponerse a ello podemos diferenciar entre dos tipos de personas: las que preparan una lista con todo lo que tienen que llevar y hacen la maleta unos días antes de viajar y las que esperan hasta el último momento y siempre se olvidan de algo. Seas del tipo que seas, en Westwing te presentamos nuestras maletas grandes, para que puedas viajar con todo el equipaje que necesites.

Hoy en día existen maletas en innumerables colores y diseños que se ajustan a nuestro estilo y nuestra personalidad. Además cuanto más personalicemos nuestra maleta, será más fácil identificarla cuando salga por la cinta transportadora del aeropuerto. Sigue leyendo este artículo para descubrir los distintos modelos de maletas grandes para no perder un ápice de estilo mientras viajas. En Westwing encontrarás lo que estás buscando.

maleta grande

MALETAS GRANDES PARA TODOS LOS ESTILOS

La mayor pesadilla de cualquier persona que se va de viaje es que al pesarle la maleta grande antes de facturarla, le digan que tiene sobrepeso. A nadie le gusta tener que abrir la maleta delante del resto de personas que están esperando la cola para facturar y tener que meter chaquetas o zapatos dentro del bolso o la maleta de mano. Por eso es importante pesar la maleta grande en casa o tener en cuenta una serie de trucos, como meter el calzado, que es lo que más pesa, en la maleta de mano.

Como hemos mencionado anteriormente, las maletas grandes ya no son todas iguales como antaño. Hoy en día podemos encontrarlas en todo tipo de materiales y diseños. A continuación te presentamos algunas:

  • Maletas grandes Louis Vuitton

Si lo que quieres es exclusividad y no te importa el precio, no dudes en hacerte con maletas grandes de la marca Louis Vuitton. Su clásico diseño nunca pasa de moda e incluso te ofrecen la posibilidad de grabar tus iniciales.

  • Maletas grandes de cuero

Otras maletas que nunca pasan de moda son las maletas de cuero de estilo vintage, ya sea en tamaño grande o en forma de maletín.

  • Maletas grandes duras

Todos sabemos que en el aeropuerto no suelen tratar demasiado bien las maletas, por lo que a veces es recomendable hacerse con una maleta dura que pueda resistir los golpes. No por elegir  una maleta dura tenemos que perder el estilo; hoy en día existen múltiples colores entre los que elegir y además podemos colocarle pegatinas de los lugares a los que hayamos viajado para personalizarlas.

Descubre en la tienda online de Westwing los distintos modelos de maletas grandes y encuentra el que mejor se adapte a tus gustos y personalidad. ¡Déjate inspirar!

maletas grandes