Maletas rojas

Maletas rojas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maletas rojas:la guía Westwing

Viajar es un placer y, para muchos, una necesidad. Nos gusta marcharnos lejos de casa por unos días y conocer nuevas personas, culturas y lugares y sobre todo nos gusta vivir y compartir nuevas aventuras. Lo que parece que no nos gusta tanto es el momento de hacer la maleta, ¡nunca sabemos qué meter!

¿Tienes algún viaje en mente? ¿Tienes pensado disfrutar unos días fuera? En Westwing queremos ayudarte y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. No podemos hacer la maleta por ti pero sí podemos ayudarte a elegir la mejor maleta para hacerte el camino algo más cómodo y con mucho estilo. ¡Atrévete con las maletas rojas!

MALETAS ROJAS: PASIÓN Y ESTILO

El rojo es el color del amor, de la pasión, del deseo y… ¡el de tus nuevas maletas! Si vas a viajar en avión las maletas rojas serán tus mejores compañeras ya que podrás localizarlas fácilmente entre tanta maleta negra o azul cuando salgan por la cinta de equipajes, ¡se acabaron los malentendidos y las dudas al coger tu maleta!

maletas de mano de colores

Hasta ahora nuestra solución siempre era la de poner algunos lazos de colores o diferentes marcas distintivas en nuestro equipaje para reconocerlo con más facilidad pero aún así no es tarea fácil. Con tus nuevas maletas rojas no volverás a tener esos problemas ya que todavía son pocas las personas que se atreven con este color y prefieren maletas de colores más oscuros y más tradicionales. ¿Te atreverás tú?

TODOS LOS MODELOS DE MALETAS ROJAS

Existen muchos tipos de maletas de diferentes materiales y las rojas no iban a ser menos. Te contamos las ventajas de cada una para que elijas la que mejor responda a tus necesidades. ¡Toma nota!

  • Maletas rígidas: esta es la mejor opción si lo que buscas es una maleta dura, que mantenga a buen recaudo lo del interior y que además se limpie fácilmente. Además, la mayoría de estas maletas rojas tienen cerradura con clave numérica y cuatro ruedas que te facilitarán el camino. Podrás elegir las maletas rojas en mate o con brillos y reflejos, ¡deslumbrarás!
  • Maletas semirrígidas: tienen las mismas características que las rígidas pero al no ser tan duras podremos meter más cosas dentro aunque, al mismo tiempo, no protegerán nuestras pertenencias al nivel de las rígidas. Apuesta por las maletas rojas de charol: ligeras, prácticas y con mucho glamour.
  • Maletas blandas: esta es la opción perfecta si quieres llevar mucha ropa, ya que la tela se podrá amoldar a la forma del equipaje del interior y entrará mucho más. Además pesan menos que las anteriores. Elige las maletas rojas con detalles étnicos o las floreadas, ¡marcarás estilo en el aeropuerto!

Regístrate en nuestro club de compras si te han gustado las maletas rojas o prefieres descubrir nuevos colores. En Westwing te ayudamos a que tus nuevas aventuras sean inolvidables. ¡Descúbrelo!