Maletas rosas

Maletas rosas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maletas rosas:la guía Westwing

Viajar es un placer, y para algunos, es incluso un estilo de vida. La emoción de lo desconocido, de descubrir nuevas ciudades y culturas extranjeras, de conocer gente nueva... No obstante, también es verdad que todo esto depende del motivo del viaje: por turismo, de negocios, para visitar a la familia… En cualquier caso, viajar supone siempre una gran mezcla de sensaciones y emociones, donde se juntan expectación, emoción y a menudo también estrés por todos los preparativos que conlleva.

Precisamente son los preparativos lo que menos nos gusta: los billetes de avión, reservar el alojamiento, revisar nuestros documentos de identidad para aseguranos de que todo está en orden, preparar la maleta… En Westwing sabemos que todo esto puede ser tedioso, pero somos conscientes de su importancia. Neceitamos, por ejemplo, una buena maleta donde llevar todas nuestras pertenencias. Por eso, queremos hablarte de maletas, en concreto de maletas rosas, ¡para que viajes con mucho estilo! Sigue leyendo y descubre por qué utilizar maletas rosas en tus viajes.

MALETAS ROSAS: VIAJA CON ESTILO

¿Quién ha dicho que no se pueda viajar con estilo? ¡Claro que se puede! Sobre todo con maletas rosas. Como otras maletas, las maletas rosas también ofrecen una amplia variedad de diseños. Pueden ser duras o blandas, con estampados o simplemente lisas. Además, hay muchas tonalidades de rosa diferentes: rosa palo, rosa chicle, rosa magenta, rosa fucsia… ¿Cuál te gusta más?

Como ves hay una gran variedad de maletas rosas. ¡Elige la que más encaje con tu estilo!

EL ENCANTO DEL COLOR ROSA

El rosa es el color de la feminidad por excelencia. Simboliza la inocencia, la ternura y la maternidad. Nos arropa en los peores momentos y nos hace sentir queridos. A diferencia de otros colores, el rosa no tiene ninguna connotación negativa. De hecho, transmite amor en el sentido más amplio de la palabra: expresa cariño y sentimientos buenos y puros, como el estilo naif.

Si te identificas con estas características, va siendo hora de que des la bienvenida al rosa en tu vida. Por ello, las maletas rosas son una buena opción para ti. ¡Muestra tu personalidad con algo tan simple como maletas rosas!

PREPARA TU VIAJE

Es hora de ponernos a organizar el viaje y una parte del proceso es preparar la maleta. Algunos lo hacen el día anterior, los más perezosos el mismo día y hay quienes lo hacen incluso con cuatro o cinco días de antelación. Seas del tipo de viajero que seas, no se te puede olvidar nada. Desde lo más básico, como calzado cómodo y ropa interior, hasta tus mejores galas, como vestidos elegantes y tus productos de maquillaje y belleza. ¡Mete todo ello en tu maleta rosa y disfruta de tu viaje!

Cuando te dispongas a viajar, no te dejes nada. Si eres de los que les gustan las maletas con personalidad, estilo y muy femeninas, entonces las maletas rosas son las tuyas. Ya lo sabes, ¡usa maletas rosas cuando viajes!