Maletas

Maletas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maletas:la guía Westwing

¡Llega la fiebre de viajar a España! Y es que nos encanta viajar, escapadas a la playa, viajes a las ciudades más importantes de Europa, descubrir las emocionantes culturas orientales o la naturaleza de África, pero no olvides los accesorios más importantes, ¡las maletas!

Las maletas son imprescindibles cuando terminan nuestras vacaciones y necesitamos llevarnos a casa todos los tesoros y recuerdos inolvidables que hemos ido coleccionando en nuestro viaje. Nuestro compañero inseparable en todos los viajes no tiene por qué ser simplemente funcional, con diseños que nos motiven las maletas serán un compañero ideal e incluso pueden lucirse en casa. Están en un rincón de tu habitación, o en una estantería, alegrando la vista a todo el que pasa y a ti, personalmente te está recordando constantemente los buenos momentos que habéis compartido, ¡e incentivándote para la próxima aventura!


Las maletas no son solo un accesorio, son una expresión de nuestro estilo de vida. Al viajar este accesorio puede mostrar al resto de la gente cual es nuestra personalidad, ya que  las maletas o bolsas de viaje que te acompañan al mismo tiempo te visten y te definen. Las maletas Inès de la Fressange, son una buena opción.

Las maletas – tus compañeros de viaje

Marlene Dietrich viajó en 1930 rodeada de 80 maletas, llevando su armario infinito alrededor de todo el mundo. Pero este tipo de viajes son cosa del pasado, las maletas de hoy en día están adaptadas a los tiempos modernos, donde necesitamos ligereza, espacio y comodidad. Los viajes son más rápidos, el exceso de equipaje se paga, con dinero y con el esfuerzo de llevarlos a todos lados.

Las maletas con ruedas o las maletas carritos combinan funcionalidad y estilo a partes iguales, están disponibles con diseños increíbles por fabricantes como Travelite, Rimowa o Samsonite los cuales te garantizan también resistencia y calidad. Bien sea para un viaje exprés como para un viaje largo, estas maletas son ideales y te ahorrarán preocupaciones y esfuerzos extra.

Una buena alternativa son las mochilas que cumplen el mismo papel que las maletas. Son perfectos para viajes aventureros, no necesitas arrastrarlos y te dan libertad de movimiento en los brazos y piernas, ideal para caminar por todo tipo de caminos y rutas.

Tesoros olvidados – la maleta de Louis Vuitton

Las maletas de Louis Vuitton han sido durante mucho tiempo un compañero de viaje muy popular para las personas de todo el mundo, y ahora se han transformado en unas piezas muy cotizadas y de alto precio. Desde el inició fue una pieza codiciada por todo el mundo, era un objeto innovador, hecho con tela muy resistente y sobretodo, preciosas, el estilo y la funcionalidad estaban garantizadas con cualquiera de estas maletas.

Por último, y no por ello menos importante, el monograma que aparece en todos sus diseños estampado en la tela. Este fue el toque distintivo, que todo el mundo reconocía y que sigue distinguiendo estas maletas de las demás. Además trajeron nuevos modelos como las maletas “Petite Malle” que incluyen asas y las hacen especialmente elegantes para las mujeres. Las maletas de Louis Vuiton fueron y siguen siendo reconocidas hoy en día como un icono de estilo a nivel mundial.

Las maletas como accesorios del hogar

¿Alguna vez has pensado en que las maletas podrían ser accesorios decorativos para el hogar? La idea de utilizarlas no solo para el exterior sino también para tu hogar no es tan descabellada como parece. En los tiempos de crisis actuales en los que la gente no tiene tanto dinero para viajar, el ingenio y la creatividad son cosas que el dinero no puede comprar. Louis Vuitton fue el primero en darse cuenta de esto y transformó a principios del siglo pasado las maletas en auténticos accesorios de diseño.

Estas obras de arte pueden no estar al alcance de todo el mundo, pero sí lo está la idea y por ello podemos hacerlo posible. A lo mejor eres uno de los afortunados que tienes una de estas maletas antiguas de Louis Vouitton, Hermes, Goyard u otros diseñadores de lujo, mucha gente las tiene en casa heredadas de sus padres o abuelos y ni siquiera se habían dado cuenta. Puedes transformarlas en mesas auxiliares de estilo Vintage, apilarlas para dar lugar a unas obras artísticas que pueden rellenar cualquier rincón de tu habitación, ¡crea y disfruta de tu hogar!

Próximas campañas