Maletines

Maletines

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maletines:la guía Westwing

La vida laboral puede que quizás tenga sus inconvenientes, pero también sus ventajas. Si realizamos un trabajo de oficina es seguro que tenemos que llevar constantemente una cantidad de documentos, papeles y también el portátil. Lo cual no significa que tenga que ser siempre un fastidio, ya que también puede ser una gran oportunidad para lucir productos diseñados especialmente para transportar todos esos objetos: los maletines. Los maletines y bolsos son un complemento ideal que podemos combinar con nuestra indumentaria y estilo y conseguir un look de lo más chic. En Westwing sabemos lo importantes que son los maletines en el día a día y por eso queremos que no renuncie al estilo y a estar siempre a la última, ofreciéndole una gama de fantásticos y estilosos maletines. Además de maletines, podrá encontrar numerosos productos similares como bolsos, fundas, capazos, estuches de maquillaje o monederos.

MALETÍN PARA EL PORTÁTIL

Hoy en día el ordenador portátil se ha convertido en un instrumento casi indispensable para una mayoría de trabajos. En muchas oficinas hay ordenadores de sobremesa, pero muchos prefieren llevar su propio portátil de casa en una funda o maletín y así tener siempre todo a la mano y guardado. Para transportar el ordenador lo más recomendable es un maletín o una funda de portátil.

Los maletines de portátil suelen tener una correa para llevar el maletín o la funda colgada del hombro y así no tener que aguantar el peso del portátil y del maletín con la mano. También es importante que el maletín o la funda del portátil sean mínimamente resistentes a los golpes para que nuestro portátil quede siempre protegido.

MALETÍN DE CUERO

Seguramente uno de los maletines más elegantes y populares sea el maletín de cuero. Un maletín de cuero es ese accesorio que nunca se pasa de moda y siempre aportará un toque distinguido a quién lo lleve. Estos maletines siempre se han asociado con el típico cabás de los médicos o los maletines de los grandes ejecutivos, pero la verdad es que el maletín es una pieza muy sencilla de combinar con cualquier indumentaria.

Los maletines y bolsos de cuero tienen ese look clásico la mayoría de las veces en marrón o negro que siempre está tan en boga. Además, son bastante cómodos ya que la mayoría de estos maletines cuentan con varios compartimentos interiores en los que podremos guardar los distintos documentos o incluso el portátil. Asimismo la mayor parte de estos maletines llevan un asa en la parte de arriba para ser transportados con la mano.

MALETÍN ESCOLAR

Otro uso tradicional y típico del maletín es el de maletín escolar. Antiguamente, antes del auge de las mochilas, todos los niños llevaban los libros y material escolar en un maletín. Ahora con la influencia del estilo retro se está rescatando al maletín del trastero. Puede llevar un maletín enganchado a la espalda y tendrá un look de lo más chic y naif, que recordará a un colegial de antaño.

Si quiere llevar sus documentos y portátil cómodamente y a la vez no renunciar al estilo le recomendamos un maletín. El maletín es ese bolso atemporal que siempre le dará un toque de profesionalidad y elegancia. Ya sea negro, de cuero, una funda o marrón, el maletín nunca estará de más en su vestuario.

Próximas campañas