Manta de actividades

Manta de actividades

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manta de actividades:la guía Westwing

Todos los padres nos sentimos orgullosos cuando nuestro bebé empieza a gatear o andar. Pero como todavía no son expertos, lo mejor es que pongas una manta de actividades para que así si el niño cae al suelo no se lastime, y además los protege contra el frío. Estarás mucho más tranquilo y tu bebé más protegido. Además, al estar en el suelo y no sobre una superficie más alta, se sentirá mucho más seguro y cómodo.

Ventajas de la manta de actividades

La gran ventaja que tiene la manta de actividades si la comparamos con el duro y frío suelo es que está acolchada, por lo que es mucho más cómoda. Los niños se sentirán cómodos y no se harán daño durante sus primeros pasos, ¡ni tampoco se constiparán! Otra ventaja de la manta de actividades es que la puedes poner en cualquier sitio, por lo que el niño siempre estará bien visible, bajo control y sin peligro alguno. La mayoría de veces, la manta de actividades es como una alfombra, en el sentido de que solo tienes que extenderla y podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece, de forma fácil y con comodidad asegurada.

¿Qué tienes que tener en cuenta cuando compres una manta de actividades?

manta de actividadesLo más importante y que no debes de olvidar cuando compres una manta de actividades es que la tienes que lavar, por lo que tiene que ser una manta fácil de lavar y completamente lavable. Si en casa tienes una lavadora y también una secadora, o si tu lavadora tiene también función desecadora, lo mejor es que compres una manta de actividades que también puedas secar, de este modo, podrás lavar la manta de actividades y a continuación secarla para que a tu niño no le dé tiempo a echarla de menos, ¡genial! Si no tienes secadora, siempre puedes comprar dos mantas de actividades.

La manta de actividades puede ser de muchos materiales, tamaños y colores, y también con todo tipo de motivos infantiles: la que elijas, ¡depende de tu gusto! No debes de olvidar que la manta de actividades que elijas debe estar libre de contaminantes perjudiciales para la salud, ya que como sabes, los niños se lo llevan todo a la boca. ¡Asegúrate de que no hay peligro con la manta de actividades!

Manta de actividades con barra de juguetes

Si la manta de actividades de tu bebé cuenta con una barra de juguetes, se convertirá en su lugar preferido para jugar, ¡no querrán salir de la manta! Podrán jugar estando bien calentitos y cómodos, ¡no hay peligro! Juguetes como los sonajeros, harán que el niño esté súper entretenido y disfrutando de sus primeros meses y años de vida.

Además, la manta de actividades con barra de juguetes es genial para que los más pequeños desarrollen su imaginación, algunas tienen sonidos que les acercarán al mundo real y les ayudarán a aprender y asociar los sonidos con las imágenes. Por ejemplo, para aprender los colores, los animales y sus sonidos o los números.

En cualquier caso, tanto si optas por una manta de actividades simple o con una con barra de juguetes, es un producto básico para tu bebé, además, dado que hay muchos diseños, colores y tamaños, seguro que puedes encontrar alguna a tu gusto y hasta a conjunto con el estilo de tu hogar. ¡Deja a los pequeños del hogar que disfruten al máximo con la manta de actividades!

Próximas campañas