Manta de picnic

Manta de picnic

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manta de picnic:la guía Westwing

¿Quién quiere quedarse en casa cuando hace buen tiempo? ¡Nadie! Los días de primavera y de verano nada como salir fuera para disfrutar del sol, ¿y qué mejor que ir a la montaña a comer con familia o amigos? Prepárate para un día de picnic en el que no puede faltar tu manda de picnic. ¡Lo pasarás genial!

Al igual que todos los accesorios que están diseños para el exterior, la manta de picnic tiene que contar con un material adecuado: así tendremos garantizada su durabilidad. Y por supuesto, podemos elegir una manta de picnic de calidad pero también bonita: hay muchos diseños y estilos, ¡para todos los gustos! Normalmente son de colores oscuros, ya que al utilizarla en el exterior es más fácil que se manche, ¡una manta de picnic de color oscuro será genial para que no se noten las manchas! Y como en todo, siempre hay un clásico: ¿quién no ha visto la clásica manta de picnic a cuadros en alguna película? ¡La hemos visto todos!

¿Qué ventajas tiene una manta de picnic?

manta de picnicUna manta de picnic es mucho más que una mera manta para sentarse en el césped. ¡Ahora te lo contamos!

La manta de picnic tiene diferentes materiales tanto en su base como en la parte de arriba, sobre la que nos sentamos: siempre pensando en su uso en exteriores. La parte de arriba se utiliza un material cálido para prevenir y compensar la refrigeración del suelo. Sobre todo la lana es el material que más se utiliza: todo un clásico para nuestra manta que utilizaremos al aire libre. Cuando compres una asegúrate que sea de buena calidad, ya que si le salen bolitas a los dos lavados no te durará por mucho tiempo. ¡Al igual que pasa con tus vestidos!

Los prados son el lugar más tradicional para hacer un picnic: ¿qué tal pasar el fin de semana en un prado asturiano y montar nuestro picnic? Para estos terrenos, hay que tener en cuenta que además de fríos son húmedos: qué incómodo resultaría si nuestra manta de picnic se moja cuando la ponemos en el césped y nos sentamos sobre ella. ¡Nos fastidiaría el día! Por eso, compra una manta de picnic que tenga material aislante en la parte inferior, y que sea resistente al agua: así no tendremos problemas con la humedad y tendremos un día perfecto garantizado. ¡Manta seca y cómoda!

Manta de picnic: sacarla, ponerla, ¡y a comer!

Lo mejor de la manta de picnic es que solo tienes que extenderla y ya puedes sacarle partido: puedes sentarte, ¡y a disfrutar de tu tortilla y de todo el festín! En cualquier lugar, puedes poner tu manta de picnic de forma rápida, sencilla, ¡y sin problemas! Además, también la puedes quitar y doblar con mucha facilidad, ¡facilísimo! Normalmente cuentan con una correa para que la pliegues y la ates, y así quede bien doblada hasta el próximo picnic.

Gracias a sus materiales y a su funcionalidad, puedes aprovecharla para muchos más sitios fuera de casa: en el jardín, en la terraza o en el balcón. Y por qué no, debido a sus propiedades aislantes también te puedes llevar un manta de picnic a la playa o al río. Ya que es tan fácil usarla, puedes meterla en el coche y así la tendrás disponible para cualquier situación. Si te quedas tirado con el coche o estás en un atasco, ¡ahí tienes tu manta de picnic!

Los más románticos pueden preparar un picnic con su pareja en el que no puede faltar la manta de picnic, pero no solo para los románticos: con amigos, familia, en un camping o en la playa. Cualquier lugar es perfecto para sacar la manta de picnic y disfrutarla en compañía.

Organizar un picnic con glamour

Organiza una comida informal con tus familiares y amigos en el parque o en un hermoso prado. Te animamos a que optes por los accesorios de picnic más chic del momento. ¿Qué accesorios son los que más se llevan para preparar un picnic? Toma nota de las propuestas de estilo de nuestros expertos en decoración.

  • Utiliza mantas de picnic en tonos lisos, incluso dorados o plateados.
  • Pon manteles y servilletas de tela sobre las mantas. Aportarán un plus sofisticado a tu evento.
  • Incluye platos y cubiertos de plástico. Ya sean de colores, transparentes, plateados o dorados, seguro que dejas a todos boquiabiertos.
  • Si empieza a atardecer o a anochecer puedes llevar contigo farolillos y así iluminar tu picnic de la forma más trendy.

Las mantas perfectas en Westwing

¿Buscas las mantas perfectas para cada habitación de tu casa? Mantas de jardín, mantas de sofá, mantas de picnic… Regístrate gratis en el club de compras líder en muebles y accesorios para la casa. Estarás siempre a la última en tendencias y gozarás de increíbles descuentos en todo tipo de productos de diseño. Desde artículos de exterior como muebles y textiles de interior, en Westwing hacemos la mejor selección de diseño y calidad.

Sé el primero en conocer las campañas de venta de Westwing y no te pierdas sus descuentos exclusivos para socios.

Próximas campañas