Mantas bordadas

Mantas bordadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas bordadas:la guía Westwing

Cuando termina el verano y comienzan los días lluviosos y fríos muchos sacamos la manta del armario y la colocamos en el sofá para poder disfrutar de una buena película abrigados. Y es que si hay algún elemento de casi imprescindible para el otoño y el invierno son las mantas.

En Westwing adoramos los domingos de sofá y manta pero, además, creemos que las mantas son una buena opción para todas las épocas del año, no solo para las estaciones más frías. Por eso te proponemos las mantas bordadas como regalo a cualquier familia que acaba de tener un bebé y también para regalos o detalles para diferentes acontecimientos.

MANTAS BORDADAS: UN REGALO PERSONAL Y CON MUCHO ENCANTO

Las mantas bordadas son un regalo muy útil y totalmente personal ya que podremos elegir entre diferentes tipos y diseños de bordados. De esta manera podremos elegir el diseño que más se ajuste a la persona a la que se lo vamos a regalar, ¡así acertarás seguro! Si quieres dar un paso más y que las mantas bordadas sean totalmente personales puedes intentar decorarlas tú mismo con algún diseño bordado. Pero estas mantas no son el regalo perfecto solamente para los demás, ¡regálatelas a ti mismo! Te contamos algunos diseños de mantas bordadas para que tengas en cuenta tanto para regalos como para la decoración de tu propia casa.

  • Mantas bordadas con letras

Las mantas bordadas con letras son las más comunes y recurridas y es que pueden ser el regalo perfecto para muchas ocasiones o un detalle que a muchos les gusta tener, tanto las mantas bordadas con iniciales como con nombres completos. Muchas parejas tienen la inicial de sus nombres bordadas en toallas o albornoces, ¿por qué no regalarles unas mantas bordadas? ¡Así no se pelearán por ella en el sofá! Pero sobre todo el objeto perfecto para regalar a un bebé son las mantas bordadas con nombres. ¡Todos los niños tienen la suya! Además de ser un detalle muy personal y útil es prácticamente obligatorio si la manta es para llevarla a la guardería con el niño o niña, así se diferenciarán unas de otras.

  • Mantas bordadas con flores

Pero las mantas bordadas son mucho más que letras. Estas pueden tener preciosos diseños florales para sentir la primavera incluso en los días más fríos. Podrás encontrar una gran variedad de modelos de mantas bordadas con flores y dependiendo del diseño serán más adecuadas para un estilo que para otro, pero en general, serán perfectas para una decoración de estilo romántico y también shabby chic.

 

Disfruta de la calidez de las mantas bordadas o regálaselas a tus seres queridos, ¡os encantarán! Descubre en Westwing más productos personales y con estilo. ¡Te esperamos!