Mantas de crochet para bebé

Mantas de crochet para bebé

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas de crochet para bebé:la guía Westwing

El crochet es una técnica que ha pasado de generación en generación durante años, y es que ¿quién no tiene una bufanda o unos guantes de ganchillo hechos a mano por la abuela? Lejos de perderse en el olvido, el ganchillo sigue muy de moda. ¿Te animas a tejer tus propias mantas de crochet para bebé?

Las mantas de crochet para bebé son textiles muy sencillos de elaborar, tanto para tus propios pequeños como para los bebés de tus familiares o amigos, ya que es el perfecto regalo para un recién nacido, lleno de dulzura y cariño. No te pierdas las ideas sobre patrones y la selección de colores para mantas de crochet para bebé que hemos preparado para ti en Westwing. ¡No podrás dejar de tejer!

Un dormitorio cálido con una manta de crochet de colores

Las mantas son indispensables en el dormitorio. Se trata de un elemento muy recurrido si en un momento dado tienes frío y también forman parte de la decoración de esta habitación. Las mantas de crochet de colores son indicadas para todo tipo de dormitorios, desde los de los más pequeños hasta los adultos, ya que, según los colores, encajarán mejor en un tipo de decoración u otro. Haz tus mantas de punto infantiles con colores divertidos como el rosa, el naranja o el amarillo, ¡aportarás alegría y diversión al dormitorio de los más pequeños!

 mantas-de-crochet-para-bebe

Colores para las mantas de crochet para bebé

Las mantas son un elemento indispensable para cualquier bebé, ya que van con él cuando lo llevas de paseo al parque, es su incansable compañera de juegos y lo arropa durante la noche. Por ello, es común que en una casa con bebés se cuente con más de una de estas mantas. Hazte con algunas mantas de crochet para bebé para cada habitación, de esta manera, te será más cómodo cogerlas cuando las necesites. ¿Quieres elaborar tus propias mantas de crochet para bebé? En Westwing te damos algunas ideas sobre colores para que cojas inspiración:

  • Colores dulces: los colores infantiles por excelencia son los pasteles: azules, rosas, amarillos o blancos. Los tonos claros inspiran delicadeza y dulzura, características tan propias de los niños pequeños, por lo que estos colores son los clásicos para unas mantas de crochet para bebé. ¡Acierto seguro!
  • Tonos oscuros: sin embargo, los colores más oscuros también pueden ser idóneos para la ropa de un bebé. Un aspecto positivo de los colores como el marrón o el azul marino es que se ensucian con menor frecuencia que los tonos claros y son indicados para las épocas más frías. Además, ¡no son nada aburridos! Puedes tejer tus mantas de crochet para bebé con dibujos de animales para que sean las más divertidas, por ejemplo, osos o perritos.
  • Combinación de colores: crea una manta de crochet para bebé fuera de lo común combinando diferentes colores y dibujos infantiles. La mezcla de colores como el azul, naranja o amarillo resultará muy dinámica y despertará la creatividad de los más pequeños.

 mantas-de-crochet-para-bebes

Patrones para mantas de crochet

Lejos de las clásicas mantas lisas, hay infinidad de patrones y estampados con los que decorar las mantas de crochet para bebé. Con puntos, estrellas, motivos de animales, flores… ¡todos los que puedas imaginar! Crea unas mantas de crochet para bebé de lo más dinámicas y alegres para que los niños se diviertan con ellas, ¡no querrán dejarlas escapar!

Encuentra muchas más ideas para accesorios de bebé en el club de compras de Westwing, ¡Inscríbete!