Mantas de cuadros

Mantas de cuadros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas de cuadros:la guía Westwing

Cuando los días de verano terminan y llega el frío otoño no hay nada más apetecible para una tarde de domingo lluvioso que pasarla en el sofá, bajo la manta y con una buena película. Las cuatro paredes de casa son más que cuatro paredes: se convierten en tu mejor refugio para los días de otoño e invierno. Las mantas serán tu mejor aliado, ¡elige la tuya!

En Westwing te ofrecemos una gran variedad de mantas y te ayudamos a elegir la que mejor responda a tus necesidades y gustos. Existen diferentes materiales, colores y diseños en mantas pero esta vez queremos hablarte de las mantas de cuadros: un clásico que nunca pasa de moda.

MANTAS DE CUADROS PARA DIFERENTES ESTILOS

Di adiós al frío este invierno con las mantas de cuadros. Las mantas de cuadros nos han protegido del frío y han dado un toque de color a nuestro sofá desde hace décadas y hoy en día siguen muy presentes. La calidez de la lana y el diseño de los cuadros te ofrecerán un espacio totalmente acogedor para los días más fríos. Toma nota de cómo introducir las mantas de cuadros en diferentes estilos y ¡marca estilo!

  • Estilo shabby chic

El estilo shabby chic se caracteriza por darle un toque elegante a los muebles aparentemente desgastados por el paso del tiempo y es una de las últimas tendencias en decoración de interiores y muy demandada también en la decoración de grandes eventos como bodas. Las mantas de cuadros pueden ser perfectas para este estilo, siempre y cuando los cuadros sean de tonalidades pastel. Puedes optar por introducir una manta patchwork con cuadros en tonos pastel de rosa, amarillo, azul, lila, beige o verde y le dará un toque de color a tu sofá y decoración de estilo shabby chic. ¡A nosotros nos encanta este estilo!

  • Estilo country

También podrás introducir mantas de cuadros en el estilo decorativo country. Este estilo destaca por mostrar esa unión entre la paz, tranquilidad y conexión con la naturaleza sin perder las comodidades que las casa de hoy en día pueden tener. Dentro del estilo country puede variar la decoración dependiendo de si se opta más por el estilo country rústico o moderno, pero en ambos casos las mantas de cuadros pueden ser perfectas para el sofá. Esta vez, que las mantas de cuadros no sean de cuadros independientes y cada uno de un color como en el caso anterior, sino que sean líneas que formen cuadros sobre un fondo de color único. Puedes elegir colores como el verde, el rojo, el amarillo o el azul como fondo y las líneas que sean en alguno de los otros colores mencionados. ¡Deja que tu lado más natural florezca con este estilo!

 

¿Quieres saber, además de las mantas de cuadros, qué otros elementos no pueden faltar en la decoración para estos estilos? Regístrate en Westwing y descúbrelo. ¡Te esperamos!