Mantas de cuna

Mantas de cuna

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas de cuna:la guía Westwing

La llegada de un alguien nuevo la familia siempre es un motivo de celebración. La casa se llena de alegría y de ilusión por ver crecer feliz al recién llegado. ¿Has preparado ya el dormitorio del bebé? En Westwing tenemos todo lo que necesitas para que el pequeño descanse cómodo y tranquilo. Un elemento necesario son las mantas de cuna, ¡conócelas!

Las mantas de cuna pasarán a formar parte del día a día de los más pequeños, harán a la vez de ropa de abrigo, compañeras de juegos y favorecerán un mejor descanso para los niños. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre las mantas de cuna? ¡Sigue leyendo!

MANTAS DE CUNA PARA LOS DORMITORIOS

Con un bebé en casa, todo se convierte en un ir y venir de biberones, juguetes de tela y mantas de cuna, es por ello que se suele contar con varias de estas mantas para cuna. Para tener listo el dormitorio del bebé, es importante que cuentes con elementos esenciales para la mayor comodidad de toda la familia:

  • La cuna: tanto la estructura como la ropa de cuna deben escogerse con especial cuidado. Además de las mantas de cuna, se deben escoger sábanas y colchas que velen por la comodidad del bebé y le proporcionen un completo descanso.
  • Funda para el nórdico: en tonos lisos, con topos, con dibujos divertidos… Escoge una funda que combine con tus mantas para cuna para crear una atmósfera dulce propia de los bebés.
  • Protector de cuna: para completar la ropa de cuna, un protector acolchado es indispensable para evitar pequeños golpes. En colores pastel como el rosa, amarillo o azul, combínalo con el resto de la decoración del espacio y las mantas para cuna para crear un ambiente armónico y ligero.

LOS DETALLES MÁS CUIDADOS

Las mantas de cuna, al igual que la ropa de baño y todo lo dedicado a los más pequeños, se confecciona de forma delicada y prestando atención hasta en el más mínimo detalle. Puedes encontrar mantas de cuna de tejido polar, especialmente calentito para el invierno, mantas tundosadas, de punto… El precio de cada manta varía según su tejido o medidas. ¿Por qué no te animas a tejer tus propias mantas de cuna? De esta manera, tienes la posibilidad de escoger las telas que más te agraden y podrás bordar unos motivos infantiles.

Inscríbete en el club de compras de Westwing para acceder a todos los productos para una decoración infantil.