Mantas de lana de colores

Mantas de lana de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas de lana de colores:la guía Westwing

¿Qué te parece la idea de renovar la decoración de tu dormitorio? Si has pensado en redecorar este espacio de la casa, debes tener en cuenta que algunos elementos son esenciales para que la habitación luzca confortable y cálida. Las mantas, cojines o colchas deben contar con un lugar reservado. ¿Y si incorporas las mantas de lana de colores a tu ropa de cama?

Además de ser de las más cálidas que encontrarás, las mantas de lana de colores darán un toque diferente y acogedor a tu dormitorio o a otros espacios de tu casa. ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre estas magníficas mantas!

MANTAS DE LANA DE COLORES PARA NIÑOS

Es en las habitaciones dedicadas a los más pequeños donde encontramos los colores más vivos y alegres. Puedes aventurarte a tejer tus propias mantas de lana de colores personalizadas para los niños y escoger con ellos los colores que más les gusten. ¡Prepara las agujas y la lana! Aquí te mostramos algunas ideas que puedes seguir para tu manta de punto:

  • Mantas de lana de colores marinera: ¡para los grumetes de casa! Para diseñar mantas de lana de colores con motivos marineros, los colores más indicados son el azul marino, blanco y rojo. Puedes tejer dibujos de anclas, barcos e ¡incluso piratas!
  • Mantas de lana de colores con hadas: si tus pequeños son de los que prefieren imaginar fantásticas historias de hadas y elfos, teje unas mantas de lana de colores que acompañen sus juegos. Rosas, blancos o verdes son colores básicos, pero puedes escoger los que más te agraden.
  • Mantas de lana de colores de la selva: serpientes, monos o fieros tigres, ¡todos tienen un hueco en tu manta! Los niños se divertirán mientras aprenden sobre tipos de animales y las características de cada uno.

TAMBIÉN EN EL SALÓN

Las mantas de lana de colores también son indicadas para tu salón. No te preocupes si, en un principio, los colores de la manta parecen no combinar con la decoración de tu salón. Siempre y cuando no haya otros objetos llamativos, las mantas de colores aportarán un aire divertido y muy acogedor a tu espacio. Además, puedes escogerlas de pocos colores, lo que hará que se adapte mejor a la decoración de casa.

¿Necesitas más inspiración para decorar tu casa con mantas de colores? Todas las ideas, propuestas y materiales que necesitas los encontrarás en Westwing. ¡No dudes en inscribirte!