Mantas de patchwork

Mantas de patchwork

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas de patchwork:la guía Westwing

Hoy en día existen ciertos elementos que pueden cambiar por completo la imagen de nuestro salón o dormitorio. Un solo cambio en la decoración puede ayudarnos a cambiar totalmente el estilo de nuestra casa. A veces, un pequeño detalle es suficiente. Te proponemos las mantas de patchwork.

¿Quieres darle color y diseño a tu sofá? ¿Quieres crear un ambiente colorido y original en tu dormitorio? Descubre múltiples mantas de diferentes materiales y colores y seguro que encuentras la que más te guste para tu casa. ¿Quieres saberlo todo sobre las mantas de patchwork y cómo combinarlas? ¡Sigue leyendo!

MANTAS DE PATCHWORK: COLOR Y DISEÑO

El patchwork de por sí ya es un estilo que ha llegado con fuerza y que es tan versátil que se puede combinar con diferentes estilos decorativos. La principal característica del patchwork es que se forma mediante diferentes trozos de telas, diferentes materiales y diferentes colores. Es esta mezcla lo que hace que cada diseño sea original, llamativo y que por lo tanto o lo ames o lo odies. ¡El patchwork no deja indiferente a nadie! Se puede aplicar a muebles, cojines, edredones, mantas y a todo lo que te imagines.

mantas de patchwork

En Westwing queremos hablarte de las mantas de patchwork, un objeto que dará color a tu sofá y que te calentará en invierno. Las mantas de patchwork pueden ser de diversos materiales como algodón, lana, fibra polar de poliéster o tejido acrílico, entre otros. En cuanto a los colores o diseño, ¡cuantos más colores mejor! Siempre combinándolos de forma que queden visualmente agradables podremos usar trozos de tela de diferentes colores y diseños como flores, rayas, lisos, formas geométricas, etc.

¡Dale color a tu sofá con alguna de nuestras mantas de patchwork! Quedarán perfectas en tu salón o también en tu dormitorio y es que combinada con otros elementos pueden definir el estilo decorativo de tu habitación. Puedes incluir cojines, alfombras, cortinas o diferentes elementos hippies y conseguirás un estilo hippie de los años 60 o también puedes combinar las mantas de patchwork con el estilo shabby chic. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

MANTAS DE PATCHWORK: ESTILO SHABBY CHIC

El shabby chic es un estilo decorativo que busca una armonía entre lo antiguo y lo moderno, mezcla lo viejo y lo nuevo. ¿Qué mejor que una manta nueva formada con diferentes telas reusadas para este estilo? ¡Las mantas de patchwork son el accesorio adecuado! Si quieres conseguir este ambiente en tu salón solo tendrán que predominar los colores palo en las paredes y muebles y que estos tengan un aspecto desgastado, usado pero sin perder el estilo. Si le sumas una manta de patchwork y empleas motivos florales tu salón dejará sin palabras a tus invitados. ¡Atrévete con el shabby chic!

Si quieres ver con qué muebles puedes combinar las mantas de patchwork para crear diferentes estilos regístrate en Westwing y te lo contamos. ¡Déjate inspirar!