Mantas de piel

Mantas de piel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas de piel:la guía Westwing

Con la llegada del frío y del invierno cada vez nos apetece más quedarnos en casa tumbados en el sofá viendo una película abrigados con una manta. Además de cambiar la ropa de nuestro armario, también comenzamos a sacar los edredones nórdicos, los pijamas de manga larga, los polares y batas para estar en casa y las mantas. Esta temporada en Westwing apostamos por las abrigadas mantas de piel.

Las mantas de piel son accesorios que nunca pasan de moda y que nos ayudan a entrar en calor las duras noches de invierno. Además, son ideales para la decoración de tu casa ya que aportan una sensación hogareña tanto a la sala de estar como al dormitorio. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con mantas de piel? ¡Sigue leyendo!

Mantas de piel: confort y lujo

Una manta es un producto que no puede faltar en cualquier casa. Sin embargo, es importante renovarlas de vez en cuando, ya que se trata de accesorios que también pueden usarse como elemento decorativo. Por esta razón, queremos ofrecerte algunos consejos sobre cómo decorar el dormitorio y la sala de estar con mantas de piel.

  • Mantas de piel para el dormitorio

Normalmente usamos las mantas de piel para abrigarnos en invierno, por lo que uno de los lugares más habituales donde encontrarlas es el dormitorio. Nosotros te aconsejamos que en vez de guardar las mantas de piel en el armario y sacarlas antes de ir a dormir, las coloques sobre la colcha o el edredón para darle un toque más acogedor a tu cama.

  • Mantas de piel para la sala de estar

En el caso de la sala de estar, las mantas de piel son las compañeras ideales para una noche de película y palomitas una noche lluviosa de invierno. Además también podemos colocarlas sobre el sofá a modo de decoración. Estos accesorios combinan a la perfección con las mantas de pelo y los cojines de colores pastel del estilo nórdico.

Mantas de piel: naturales o artificiales

Aunque se trate de un tema bastante controvertido, hay quien prefiere una manta de piel natural a una manta de piel artificial. Lo importante es saber que los animales de los que proviene la piel hayan sido tratados de manera adecuada. Es cierto que tanto el precio como el tacto resultan diferentes, sin embargo, cada uno es libre de elegir si quiere hacerse con un producto confeccionado a base de pieles o no. Lo importante es mantenernos abrigados en invierno.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa con mantas de piel? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descúbrelo!