Mantas de viaje

Mantas de viaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas de viaje:la guía Westwing

¡Prepara tus maletas! ¿Qué es lo que incluyes en tu lista cuando vas de viaje? Ropa, el bañador, la toalla… Según el destino que hayas escogido, elegirás unas prendas u otras para llevar contigo. Las mantas de viaje son un elemento que suele pasar desapercibido a la hora de hacer nuestras maletas, sin embargo, pueden resultar muy prácticas.

En Westwing te mostramos todas las utilidades que pueden tener las mantas de viaje y te invitamos a que hagas de estos productos tus fieles compañeros de viaje. Para ir de camping, de ruta o incluso para un picnic en el jardín de casa, ¡te salvarán de cualquier apuro!

MIL UTILIDADES DE LAS MANTAS DE VIAJE

Las mantas de viaje son imprescindibles y deben contar con un hueco reservado en tu maleta si estás pensando en ir de acampada o a algún destino en la montaña. Al ponerse el sol, sobre todo en estas zonas, las temperaturas descienden y es necesario tener ropa de abrigo a mano.

Las mantas de viaje están fabricadas para soportar las diferentes condiciones ambientales y cuentan con fundas o asas que facilitan el transporte y según su material o accesorios las encontrarás de un precio u otro. ¿Cómo puedes sacar el máximo provecho de las mantas de viaje?:

  • Acampada en la montaña: ¿hay algo mejor que disfrutar de una noche estrellada en la mejor compañía? Ir de acampada te permitirá desconectar de la rutina y pasar unos días en plena naturaleza. Prepara algunas mantas para viaje, tu tienda de campaña y ropa adecuada. ¡No olvides nada!
  • Para el coche: si estás planeando un road trip, ¡las mantas de viaje no pueden faltar en tu coche! Las horas de viaje en la carretera son largas, así que para hacer más cómodo el viaje hazte con algunas de estas mantas y cojines de viaje para no resentir tu espalda.
  • En casa: mientras no uses tus mantas de viaje, colócalas en el sofá de casa para añadir un plus de confort, además, estas mantas quedan muy bien en ambientes rústicos y nórdicos.

MANTAS DE VIAJE PARA PICNIC

Las mantas de viaje no tienen por qué ser únicamente para pasar unos días fuera de casa. ¿Por qué no usas tus mantas de viaje para ir de picnic? Con el buen tiempo, aprovecha para organizar una merienda improvisada en el jardín de casa o en el parque de tu ciudad, incluso, si tienes oportunidad, haz una excursión a algún paraje cercano. Prepara algunos sándwiches y fruta fresca, tu manta de viaje y, muy importante, ¡la cámara de fotos!

¿Ya sabes qué sitios vas a visitar con tu nuevo acompañante, la manta de viaje? Accede a mucha más información sobre mantas en el club de compras de Westwing. ¡Regístrate totalmente gratis para disfrutar de exclusivos descuentos!