Mantas de yoga

Mantas de yoga

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas de yoga:la guía Westwing

Vivimos en una sociedad en constante movimiento, continuo ajetreo y en la que cada vez son más las personas que sufren estrés. Además, en muchas ocasiones es complicado conciliar la vida laboral con la familiar y también con el descanso o el ocio, pero tenemos que tener siempre presente que lograr un equilibrio entre el trabajo, familia y tiempo de ocio es sumamente importante para nuestra salud.

Una hora de ejercicio al día puede cambiar por completo tu salud y te sentirás mucho mejor. Si quieres decantarte por una actividad que además te ayude a relajarte y a evadirte un rato de los problemas del trabajo, en Westwing te proponemos que te decantes por el yoga. Ropa cómoda, una esterilla y una manta, no necesitarás más para poder practicarlo. En Westwing queremos hablarte de las mantas de yoga para ayudarte en la elección de tu material y que te pongas a ello. ¡Ya no tendrás excusa!

VENTAJAS DE PRACTICAR YOGA

El yoga es una disciplina que nos llega de India y que en los últimos años parece haberse puesto de moda. Muchas celebrities han reconocido practicar esta disciplina, y es que con muy poco se obtienen muchos beneficios. Según las personas que lo practican su vida ha mejorado considerablemente en diferentes aspectos, como la mejora de la flexibilidad, un aumento de la energía, alivio de la tensión o una mejora en la aptitud tanto física como mental.

Además, el yoga es una disciplina que se puede realizar tanto en el gimnasio como en casa, y como ya hemos adelantado, se necesitará muy poco material específico: ropa cómoda de deporte que te permita realizar todas las posturas, una esterilla en la que poder apoyarse y mantas de yoga de diferentes usos. ¿Quieres conocer algunos de los usos de estas mantas? ¡Te los contamos!

DIFERENTES USOS DE LAS MANTAS DE YOGA

Existe una gran variedad de mantas de yoga en el mercado y a un precio asequible. Las mantas de yoga suelen ser de algodón y existen infinidad de modelos para que elijas el que más te guste. Entre los usos de las mantas de yoga se encuentran los siguientes:

  • Para savasana

La postura de savasana es la que se realiza después de haber realizado las diferentes asanas, justo antes de terminar. Es una postura de total relajación en la que podrás cubrirte con una de las mantas de yoga para no quedarte frío y poder relajarte completamente.

  • Como soporte para el pranayama

El pranayama es una de las posturas más conocidas del yoga y las mantas de yoga serán muy útiles para doblarlas en 4 y sentarse encima de ellas. En esta postura te tienes que sentar, con los pies cruzados y en estado de meditación durante varios minutos, por lo que la esterilla puede no ser suficiente soporte. Las mantas de yoga te amortiguarán y te sentirás más cómodo.

Si quieres conocer, además de las mantas de yoga, los usos de otros productos para el yoga o para diferentes actividades regístrate en Westwing y te lo contamos.