Mantas infantiles

Mantas infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas infantiles:la guía Westwing

¿Tienes niños en casa? Entonces conocerás esa sensación de querer que estén cómodos en todo momento. Las mantas infantiles son un elemento que siempre acompaña a los más pequeños, sobre todo en sus primeros años. Por ello, en Westwing te mostramos todo lo que debes saber sobre las mantas infantiles.

De tejidos suaves y respetuosos con la piel de los niños, con colores y estampados divertidos o indicadas para según qué tipo de habitación o condiciones, las mantas infantiles se convertirán en el mejor aliado para proteger a los más pequeños del frío y las inclemencias del tiempo. ¡Sigue leyendo para saber mucho más sobre estas mantas!

IDEAS PARA DECORACIÓN CON MANTAS INFANTILES

Cada niño se siente más cómodo con un tipo u otro de manta, ya sea por los materiales, los dibujos o la forma. En cuanto a la decoración de espacios infantiles,  puedes optar por mantas infantiles en colores lisos, bordadas con diferentes acabados o con estampados divertidos. Nosotros te mostramos algunos tipos de mantas:

  • Mantas infantiles lisas: la ventaja de escoger las mantas en colores lisos es que puedes alargar mucho su vida útil. Al ser de un solo color, no resultará repetitiva y el niño no se aburrirá de verla a diario, incluso cuando sea algo mayor.
  • En conjunto: si te has enamorado de una manta infantil en concreto y te gustaría usar ese tipo de textil en otros elementos de la casa como colchas o divertidas cortinas, en ocasiones puedes encontrar conjuntos en los que se incluyen toallas o fundas nórdicas. Si no los encuentras, siempre puedes hacerte con unas telas similares y ¡sacar la costurera que llevas dentro!
  • Mantas con dibujos: sin duda alguna, las más divertidas y dinámicas. Con temáticas como la selva, el mar, cuentos de hadas o historias de caballeros, las mantas con dibujos harán que los niños se diviertan y den rienda suelta a su imaginación.

MANTAS INFANTILES COMO RINCÓN DE JUEGOS

Las mantas infantiles no solo sirven para acurrucar a los más pequeños durante la noche, sino que pueden convertirse en la perfecta compañera de juegos. Puedes colocarlas en el suelo a modo de alfombras para que tus pequeños jueguen sobre ellas y se diviertan cómodamente con sus juguetes. De esta manera, evitarás que se hagan daño si sufren alguna caída por accidente.

LOS MATERIALES MÁS ADECUADOS

Los niños, sobre todo los más pequeños, suelen pasar mucho tiempo acurrucados entre mantas y ropa cálida, por ello es importante que nos fijemos bien en los materiales de nuestra manta a la hora de adquirirla. Para las pieles más sensibles y delicadas como es la de los niños, los tejidos de origen natural como el algodón o la lana son los tejidos idóneos para las mantas infantiles, ya que al ser muy suaves y respetuosos, no irritan ni causan alergias. Además, su precio suele ser apto para todos los bolsillos.

En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para que los más pequeños se sientan cómodos y se diviertan al mismo tiempo. ¡Inscríbete para saber más!