Mantas para cama

Mantas para cama

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas para cama:la guía Westwing

¿Has pasado un día largo y duro en el trabajo? No te preocupes, olvida todos los problemas cotidianos… ya has llegado a casa y puedes descansar en la comodidad de tu dormitorio. Este espacio de la casa es un lugar reservado especialmente para ti y tu relax. En Westwing queremos que disfrutes al máximo de esos momentos que son solo para ti, por ello te proponemos que decores tu dormitorio con mantas para cama.

Convierte tu habitación en un espacio que inspire serenidad y comodidad con las mantas para cama. Las mantas aportan un extra de calidez y comodidad a cualquier parte de la casa, y qué mejor que esa parte sea el dormitorio. Te mostramos todo lo que debes saber para que escojas la manta perfecta y te sientas cómoda y descansada. ¡Sigue leyendo!

MANTAS PARA CAMA DE DIFERENTES MATERIALES

Puede que no te lo parezca, pero los diferentes materiales de las mantas pueden influir en nosotros de una manera u otra. Para que escojas el material adecuado para ti, a continuación te mostramos una selección de los más comunes:

  • Mantas para cama de algodón: este tejido es de origen totalmente natural, suave al tacto y es hipoalergénico, lo que significa que no irrita ni daña la piel. Además, también es un material fuerte y su precio es asequible. ¡El material idóneo para nuestras mantas para cama!
  • Mantas de poliéster: el poliéster es un material sintético muy resistente y que apenas se arruga. Las mantas que cuentan con este material en su composición son productos ligeros y de precio poco elevado, además son de fácil limpieza y no pierden su forma con el lavado.
  • Mantas para cama de lana: las mantas de lana son un clásico. Este material es muy cálido, ya que funciona como aislante térmico, y tiene una gran capacidad elástica, por lo que tus mantas para cama no sufrirán cambios de forma.

UN TOQUE ACOGEDOR

En decoración de dormitorios, las camas suelen decorarse con variedad de tejidos y objetos como cojines o colchas que den a la cama una sensación de comodidad y calidez. Al igual que las mantas para cama, otros elementos como las sábanas o las fundas de los nórdicos tienen un papel importante en que obtengamos un completo descanso y repongamos fuerzas para el día siguiente. Decora tu dormitorio con mantas para cama y consigue un ambiente relajante y confortable.

Inscríbete en el club de compras de Westwing para acceder a muchas más ideas para la decoración de dormitorios.