Mantas para perros

Mantas para perros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas para perros:la guía Westwing

Cuando llega el frío del invierno, lo único que nos apetece es pasarnos el día en casa, tapados con una cálida manta y disfrutando de la comodidad que nos ofrece nuestro salón mientras vemos una película o leemos nuestro libro favorito. A nuestros compañeros peludos, las mascotas, también les gusta disfrutar de la comodidad y el confort de casa. ¿Conoces las mantas para perros?

Las mantas para perros son el elemento perfecto para que nuestras mascotas tengan un lugar cómodo sobre el que dormir o jugar y, además, sea exclusivamente suyo. No te preocupes si tu perro se adueña de tu sofá, a partir de ahora no tendrás que preocuparte más por esto, ¡conoce las mantas para perros con Westwing!

UN COMPAÑERO MÁS

Para todos aquellos que tienen mascotas en casa, ya sean perros, gatos, o cualquier tipo de animal, las mantas para perros son un objeto imprescindible para que los animales se encuentren cómodos. En verano, dormir en el suelo puede resultarles agradable ya que es más fresco que otras superficies, pero en invierno resulta demasiado frío y, en su búsqueda de un lugar donde dormir, es probable que escojan el sofá o tu propia cama como sitio de descanso. Si quieres evitar que esto ocurra, no lo dudes y ¡apuesta por las mantas para perros! Estas son algunas claves para que encuentres la manta para perros perfectas:

  • Tamaño: encontrarás mantas para perros de todos los tamaños que puedas imaginar, desde mantas de medidas pequeñas, para chihuahuas o cachorros, hasta otras de grandes medidas para razas como pastor alemán o gran danés. A pesar de las dimensiones, su envío es sencillo ya que pueden plegarse fácilmente.
  • Materiales: las mantas para perros, actualmente, se fabrican con los mismos materiales que se usan para las mantas comunes como la felpa, la microfibra o el poliéster. Algunas incluso están hechas con relleno, lo que las separa del suelo para evitar el contacto frío. Con unas mantas sí, ¡nuestras mascotas se convierten en los reyes de la casa!
  • Mantas para perros para diferentes temperaturas: las mantas para perros no son únicamente para el invierno, ya que existen mantas fabricadas especialmente para soportar las altas temperaturas estivales y refrescar a nuestro perro. Este tipo de producto posee dentro un gel refrigerante que refresca a los animales en los días más calurosos.

MANTAS PARA PERROS DIY

También puedes animarte a crear tus propias mantas, ¡atrévete con el patchwork! Puedes coger retales de telas que ya no te sirvan y elaborar tus mantas para perros únicas para que tus mascotas pasen horas sobre ellas con sus juguetes. El patchwork, además, dará un toque muy divertido a la habitación, ¡pruébalo!

No dejes de inscribirte en el club de compras de Westwing para acceder a las mejores ideas de decoración, ¡te están esperando!