Mantas para sofás

Mantas para sofás

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas para sofás:la guía Westwing

En las tardes lluviosas de invierno no hay nada mejor que tumbarnos en el sofá a ver una película bajo el abrigo de una manta. Este es uno de los sistemas que más nos gustan para entrar en calor, pero también podemos hacerlo tomando un chocolate caliente o disfrutando de una taza de té. El invierno es una época más gris pero también tiene sus ventajas.

En Westwing queremos alegrar los oscuros días de invierno, por lo que te ofrecemos todo tipo de prendas y productos para que no pases frío ni en casa ni fuera de ella. Regístrate en nuestro club de compras online y podrás encontrar batas, zapatillas de casa e incluso pijamas fabricados en telas abrigadas para que además de ofrecerte comodidad, hagan que no pases frío.

Además de las mantas para sofás, hay varios textiles para la casa de lana como son las alfombras, fundas de almohadas y mantas, estos son sólo algunos ejemplos. Incluso hoy en día, que las fibras artificiales tienen muchas ventajas, apenas hay una casa en la que no puedas encontrar un pedazo de este material natural y tierno.

Mantas para sofás 1

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Las ventajas de las mantas para sofás son muy claras: su capacidad para mantenernos calientes y el buen clima interior.

No importa qué tipo de lana tenga tu manta, todas tienden a la formación de bolas. Este es un inconveniente pero puedes quitarlas con un cuchillo o si tienes cuidado con unas tijeras o una cuchilla de afeitar.

También tienden a absorber los olores, por lo que debes ventilar regularmente la habitación y también las mantas: puedes colgarlas en un tendedero.

Siempre es esencial que eches un vistazo a la composición y a las instrucciones de cuidado, ya que muchas mantas para sofás son sólo parcialmente lavable, y esto debe respetarse y cumplirse.

Mantas para sofás 2

LOS DIFERENTES MODELOS

Las mantas para sofás las tienes en varios tipos de lana, y también están disponibles en diferentes colores y con diferentes patrones, por lo que pueden adaptarse a todos los gustos. Puedes comprar tonos naturales, apagados y cálidos: por ejemplo, en color crema, beige, marrón o gris oscuro. También están los tonos tierra, el negro o colores pastel que dan a las mantas para sofás un aspecto lujoso. Un patrón de tejido de punto es atemporal y elegante, sin duda nunca pasa de moda.

MANTAS PARA SOFÁS ESPECIALES

Existen, pues, mantas para sofás de lana, cachemira, pelo de camello, de conejo o el clásico de oveja. Como con la mayoría de los materiales naturales lamentablemente el precio es mucho mayor que, por ejemplo, mantas para sofás de fibras sintéticas: de modo que en función del tipo de mantas para sofás elegido pueden ser muy caras, un accesorio de lujo atemporal elegante.

Si estás interesado en seguir decubriendo todas las posibilidades que te brindan las mantas para sofás, regístrate en Westwing y descubrirás todo un mundo de inspiración para la decoración de interiores. En Westwing contamos con una completa guía de artículos de decoración y muebles que se ajustan al estilo que estás buscando para tu casa. Tenemos una amplia variedad de tendencias que te van a encantar. Nuestros expertos te van a contar un montón de ideas para que las combines a la perfección y para que tu casa se llene de gusto y le des la personalidad que quieres.

Registrarse en Westwing te abre un mundo lleno de ventajas. No solo porque tendrás acceso a toda la guía sino también porque podrás formar parte de uno de los mayores clubes de shopping online en materia de decoración. ¡Conviértete en miembro de nuestro club ya! y descubre todas las campañas de ventas que se ponen en marcha cada día a partir de las 8 de la mañana.

Accede a toda la inspiración y a precios muy interesantes en todos los accesorios de decoración y en muebles. Nuestros descuentos pueden llegar hasta el 70%. Sólo estás a un click de formar parte del club de compras online Westwing.

 

Próximas campañas