Mantas

Mantas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Mantas:la guía Westwing

Las mantas, edredones y colchas son elementos ideales para crear un ambiente acogedor en habitaciones como el dormitorio o el salón. Nos proporcionan calor y son además, unos accesorios imprescindibles en cualquier casa. Tanto de día como de noche las mantas son esenciales. Cuando te sientas en el sofá para relajarte o para ver la televisión, es ideal cubrirse con una manta para calentarse y sentirse cómodo.

Por la noche, una manta nos proporciona el confort que necesitamos en las frías noches de invierno. En Westwing sabemos que te encanta decorar tu dormitorio y cambiar de estilo, por eso las mantas van a ser el complemento ideal. Hay una gran variedad de tipos de mantas para cada ambiente. ¡Busca el tuyo!

Además de las mantas para el sofá de nuestro salón, también hay que contar con alguna manta en los dormitorios que podremos combinar con edredones y colchas. Todos estos elementos, junto con los cojines, crean un ambiente de confort en la habitación. Sus funciones son claras: en primer lugar proporcionar calor y por otro lado, decorar las diferentes estancias.

MANTA Y EDREDÓN

Uno de los elementos con el que podemos combinar las mantas, son los edredones. Para elegir el edredón ideal tenemos que prestar atención a la forma, el relleno y los materiales con los que está hecho. Los edredones están disponibles en diferentes tamaños: 135x200cm, 135x220cm, 155x200cm o 155x220cm son los más comunes, aunque podemos encontrar otras medidas, tanto mayores como menores. Además, también podemos encontrar medidas estándar para los más pequeños: 80x80cm o 90x190cm.

Mood_Evelyn Kahle

Los edredones, complemento ideal para la manta

UNA BUENA MANTA Y ADIÓS AL FRÍO

Los materiales con los que se rellenan los edredones influyen en el calor que nos proporcionan y también en su peso. Los edredones clásicos están rellenos de plumas, pero también puedes encontrarlos compuestos de diferentes materiales como la lana o el cachemir, las opciones son muy amplias. Lo mismo pasa con las mantas, entre las que se está haciendo muy popular, por ejemplo, el tejido de microfibras que se caracteriza por ser más fácil de lavar y es muy adecuado para evitar alergias. El material más recomendable es aquel que sea transpirable para evitar sudar mientras se duerme.

Westwing_Mood_Rani Arabella_3

Mantas de diferentes materiales

Otro punto a tener en cuenta es la época del año en la que nos encontramos. Cada estación requiere un tipo de manta diferente. Así, en verano usaremos mantas finas y en invierno mantas gordas y edredones, mientras que en otoño y primavera usaremos términos intermedios.

COLCHAS PARA CREAR UN AMBIENTE ACOGEDOR

Las colchas son la parte visible de la cama, por la noche nos calientan pero por el día son la imagen de nuestra cama. Los diseños disponibles para las colchas son tan variados como los gustos de los clientes: lisos, modelados a rayas, estilo escocés, con flores… Y el material típico suele ser la lana, aunque todo es cuestión de gustos, pudiendo encontrar mantas y colchas en otros materiales. Si tienes mascotas, o no quieres tener problemas para el mantenimiento o para lavarla, lo mejor es optar por colchas de otros materiales, como por ejemplo el algodón.

La visión de los dormitorios puede cambiar completamente con el cambio de la colcha. Podemos conseguir un claro estilo country si colocamos una manta a cuadros, mientras que si ponemos una colcha lisa de colores claros, nuestro estilo será más serio.

Westwing_Zoeppritz_FINAL_2

Una manta para el sofá o el sillón siempre es muy agradable

OTRAS MANTAS

Hay unas mantas muy especiales que son las destinadas a los bebés.  Una tela confortable y cómoda para que los más pequeños de la casa puedan moverse con plena libertad. Al mismo tiempo, la manta le aisla del frío del suelo y se encuentra a sus anchas en una superficie lisa y calentita.

Por otra parte, también encontramos las mantas para ir de picnic. Es el complemento indispensable para nuestras salidas al campo o a a playa. Las mantas para el picnic son ideales. Normalmente son impermeables y así nos aislan de la humedad del césped. Las mantas de picnic son prácticas y ¡nos sirven a modo de mantel!

 

Próximas campañas