Manteles antimanchas

Manteles antimanchas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles antimanchas:la guía Westwing

¿Cuántas veces hemos querido impresionar a nuestros invitados eligiendo cuidadosamente la vajilla y escogiendo los cubiertos más refinados y a la hora de colocar el mantel nos hemos dado cuenta de que tiene una mancha? No te preocupes, este problema tiene fácil solución: los manteles antimanchas. Son los manteles de ese material que todos conocemos, el hule. Sigue leyendo para saber más sobre el hule y los manteles antimanchas.

En Westwing tenemos muy en cuenta la presentación y cuidamos al máximo cada detalle. Por esta razón, te presentamos los manteles antimanchas. A primera vista podemos pensar que se trata de un producto barato y de mala calidad, pero en realidad es exactamente lo contrario. Podemos encontrar manteles antimanchas en innumerables diseños y colores para darle un toque especial a nuestras mesas de comedormesas de centro e incluso nuestras mesas de exterior para la terraza o el jardín. ¡No lo dudes y hazte con un mantel antimanchas! Echa un vistazo a la tienda online de Westwing, pero antes, regístrate. Es gratis y, además, podrás disfrutar de innumerables descuentos y ofertas exclusivas!

Manteles-antimanchas-fibras-naturales

Tipos de manteles antimanchas

Los manteles antimanchas son muy prácticos y ofrecen una gran variedad de diseños y tipos, tal y como hemos mencionado anteriormente. No obstante, en este caso nos vamos a centrar en los materiales de los manteles antimanchas. ¡Descúbrelos a continuación!

  • Manteles antimanchas de poliéster: después de cada comida, basta con limpiarlos con unpaño de cocina o una esponja. Además, también se pueden lavar en la lavadora a 30 grados o con agua fría, sin necesidad de plancharlos después.
  • Manteles antimanchas resinados: este tipo de manteles están fabricados con una mezcla de algodón y poliéster y son totalmente impermeables. En la parte superior tienen una capa de resina y teflón que hace que los líquidos derramados encima resbalen.
  • Manteles antimanchas plastificados: están fabricados en algodón y también llevan una capa de resina y teflón. Este tipo de manteles no lleva tejidos sintéticos en su composición.

¿Cuáles son los manteles antimanchas que mejor se adaptan a tu espacio y a tus necesidades? Elige el tuyo y no dejes de leer. ¡Descubrirás aún más de los manteles antimanchas!

 Manteles-antimanchas

Ventajas de los manteles antimanchas

El gran enemigo de los manteles, sobre todo en ocasiones especiales en las que tenemos invitados en casa, son las manchas. Existen una serie de manchas que son muy difíciles de quitar, como por ejemplo el vino o el aceite. Desgraciadamente, los manteles de tela absorben ese tipo de manchas, lo que dificulta aún más su eliminación. Sin embargo, los manteles antimanchas, son productos que gracias a su tecnología impermeable nos ahorran el tener que frotar. Este tipo de manteles antimanchas se limpian fácilmente con un paño húmedo y son perfectos para el día a día de cualquier familia.

Elige entre los innumerables diseños de manteles antimanchas que podrás encontrar en nuestra página web y olvídate de las manchas. ¡Encuentra las mejores soluciones para tu casas de la mano de nuestros mejores expertos! No sólo tenemos una gran variedad de productos de calida, sino que, además, contamos con fantásticos y prácticos consejos y trucos de decoración para cada espacio de tu casa. ¡No te lo piensas más y regístrate ahora en la tienda online de Westwing!

 Manteles-antimanchas-blancos

Salvamanteles redondos antimanchas clásicos

Los salvamanteles redondos llevan décadas con nosotros. Seguro que recuerdas alguno que se mantuvo años y años en tu casa, siempre como parte indispensable del menaje. Los más básicos están fabricados con materiales sencillos y duraderos. Estas son algunas posibilidades:

  • Salvamanteles redondos de rafia: Este material plástico está viviendo una segunda era de esplendor, gracias al revival vintage. Protege de maravilla, y lo hay en tantos colores que las opciones son casi infinitas. Puedes comprarlos en un solo tono o combinando varios.
  • Salvamanteles redondos de metal: Suelen llevar cuatro patitas que los elevan discretamente de la mesa. Y es que el metal puede transferir el calor y causar un desastre. Son súper resistentes.
  • Salvamanteles redondos de madera: La madera no es buena conductora del calor, y eso hace de ella una fantástica elección para hacer salvamanteles. Eso sí, han de estar fabricados con una madera que aguante la humedad sin deformarse.

 Manteles-antimanchas-de-exterior

Salvamanteles redondos antimanchas originales

Si lo tuyo es la originalidad y el inconformismo haz tus propios salvamanteles redondos antimanchas con discos reciclados: baratísimos, decorativos y cien por cien personales. ¡Toma nota!

  • Buscadiscos de vinilo viejos y baratos en tiendas de segunda mano.
  • Dibuja el contorno del disco en un tablero de contrachapado de 10 mm de espesor. Marcauna segunda líneaa un centímetro de distancia, dentro del círculo.
  • Corta el tablero consierra de calar, lija el borde y pega el disco encima. Deja secar
  • Como el tablero no llega al borde del disco, parecerá que esteflota sobre la mesa… Es solo una idea para fabricar salvamanteles redondos DIY.

 Manteles-antimanchas-blancos

El tejido ideal para tu mantel antimanchas

En Westwing seleccionamos los últimos diseños de muebles y accesorios para la casa. Regístrate gratis para conocer las ventas inspiradoras de nuestro club de compras especializado en diseño de interiores. Encuentra el mantel del tejido que buscas y del estilo de tu casa. Un mantel de lunares o de cuadros para una casa vintage, un mantel de flores grandes en tonos rosas para conseguir un estilo clásico y elegante, un mantel con diseños geométricos si te gusta el look nórdico… Escoge solo el mejor tejido para tu mantel. ¡Sigue los consejos de la guía de estilo Westwing!