Manteles blancos

Manteles blancos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles blancos:la guía Westwing

Los manteles son un complemento de las mesas perfecto para aportar estilo. Los hay de diferentes modelos, diseños y colores. Escoger uno u otro dependerá del evento. Fiestas infantiles, reuniones con amigos, cenas formales, la celebración de una boda... No te preocupes, hay manteles para cada ocasión. Si, por ejemplo, quieres dar elegancia y distinción a la mesa, optar por manteles blancos será un éxito garantizado.

En Westwing te contamos cómo combinar tu mantel blanco con el resto de elementos de la mesa para lograr el look ideal que estás buscando. Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros expertos.

COLORES PARA COMBINAR MANTELES BLANCOS

Los manteles blancos encajan muy bien con otros colores suaves y pastel, como el marfil. Puedes dar asimismo una nota de color a la mesa a través de pequeños detalles, como velas, jarrones o centros de mesa. Los colores que escojas para estos últimos elementos dependerán del resto de la decoración.

MANTELES BLANCOS: PERFECTOS PARA OCASIONES ESPECIALES

Los manteles blancos son una de las mejores opciones para decorar las mesas en acontecimientos importantes y especiales, como puede ser una boda o la cena de Navidad. En Westwing te damos dos propuestas para decorar tu mesa con manteles blancos en estas festividades. ¡Toma nota!

  • Decoración de una mesa de Navidad con manteles blancos. Además del blanco, otro de los colores estrella en la decoración navideña de mesas es el rojo. Para organizar y decorar tu mesa, puedes optar por un elegante mantel blanco con caminos de mesa en color rojo. Las servilletas irán a juego con el rojo de los caminos, mientras que para la vajilla es mejor optar por un color blanco brillante. Además, puedes dar un toque único a la mesa con pequeños detalles, como bellotas y castañas para una decoración muy navideña.
  • Decoración de una mesa con manteles blancos para una boda o una fiesta elegante. Si vas a celebrar una boda u otra fiesta de carácter importante y elegante, los manteles blancos son tu mejor opción de decoración para las mesas. Inspírate en el concepto de la boda o la fiesta para decorar las mesas. Si quieres una celebración glamurosa, escoge manteles blancos, con una elegante vajilla y dale color a través de los pequeños elementos. Por ejemplo, unos centros de mesas con orquídeas moradas. Para una boda o celebración más clásica, decántate por combinar los manteles blancos con tonos pastel, tanto para las servilletas como para la decoración de las flores.

Decora tu mesa con un elegante mantel blanco, ideal para celebrar los momentos más importantes de tu vida.

Próximas campañas