Manteles bordados

Manteles bordados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles bordados:la guía Westwing

Los manteles bordados son una opción ideal para vestir todas las mesas de tu casa de una forma elegante y refinada. Elaborados a mano o a máquina, los manteles bordados son perfectos para poder lucirlos siempre que te apetezca.

No dudes en decorar tu mesa con unos fabulosos manteles bordados de diferentes diseños, tamaños y colores. Si necesitas nuevas ideas de decoración sobre qué manteles escoger, suscríbete ya en Westwing.

MANTELES BORDADOS: UN TACTO REFINADO

Los manteles bordados son una elección perfecta si queremos vestir nuestras mesas con motivo de alguna celebración especial. Los manteles pueden ser bordados a mano o a máquina, y suelen ser de hilo o mezcla. Los manteles bordados más habituales son los de colores claros como el blanco o el marfil. Los materiales más utilizados son el lino o el algodón, aunque para las ocasiones especiales la seda es una opción idónea. La mantelería bordada es un arte en que se suele utilizar la técnica llamada damasquinado, consistente en realizar dibujos y diseños a través de la incrustación de láminas de oro, plata o acero. Puedes elegir entre manteles bordados de diferentes tamaños, dependiendo de la forma o longitud de las mesas que desees decorar.

MANTELES BORDADOS: ESTILO Y ELEGANCIA

Elige un estupendo mantel bordado para una celebración especial o, por qué no, para decorar bajo tu propio criterio tus mesas o mesillas del comedor o de la cocina. Podemos combinar nuestros manteles bordados con los otros elementos que pongamos en la mesa como servilletas, cubiertos, vajilla, jarrones, etcétera. Los colores o tonos elegidos para tu mantel quedan a tu elección. Los blancos, marfiles o cremas aportan un toque de elegancia y consiguen que los bordados destaquen. Asimismo, puedes elegir manteles bordados más coloridos, animados y modernos. Los manteles bordados demuestran ser prácticos y funcionales a la vez que decoran con estilo y elegancia las diferentes partes de tu casa.

  • Los manteles deben ser lo suficientemente amplios como para cubrir toda la mesa, pero evitando que rocen el suelo.
  • Utiliza un mantel absorbente bajo tus manteles bordados para evitar manchas y salpicaduras en tus mesas.

¡Déjate inspirar por Westwing!

EL MANTEL BORDADO IDEAL. DECORA TU MESA CON MUCHO ESTILO

¿Tienes una comida o una cena especial en casa y quieres sorprender a tus invitados con un mantel bordado original? ¡Eres la perfecta anfitriona! ¿Quieres que tu mantel bordado combine con el resto de los accesorios de la mesa? Lo último en servilletas, sobremanteles y caminos de mesa bordados lo encontrarás en Westwing.

Regístrate gratis en Westwing para conocer las ofertas especiales para socios en muebles y accesorios de decoración. Consigue lo último en tendencias con un descuento de hasta un 70%. Déjate aconsejar por los consejos de nuestros mejores expertos de decoración y haz de Westwing tu mejor guía de estilo.

Próximas campañas