Manteles de colores

Manteles de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles de colores:la guía Westwing

Los manteles son un elemento perfecto para cambiar un poco la cara de nuestra mesa y de paso del comedor, cocina o balcón en dónde lo pongamos. Los manteles de colores le dan luz a las habitaciones en las que están y además son una excelente forma de hacerle la comida más amena a los pequeños de la casa.

La principal función de los manteles a lo largo de la historia ha sido hacer más higiénica la hora de comer y no ensuciar las mesas, pero actualmente, es un elemento decorativo más en la rutina diaria, y por ello hay que darle la importancia que merece. ¡Entra en Westwing y descubre qué manteles de colores se adaptan más a ti!

Combinar los manteles de colores

Los manteles de colores tienen que combinarse con otros elementos de la cocina como son los platos, los vasos y las servilletas. Para mesas divertidas, nada mejor que un mantel de colores y la vajilla y servilletas en otros colores que sean capaces de provocar contrastes. Los manteles de colores de una sola tonalidad, tendrán que añadir color con la vajilla. En una cocina minimalista, con un mantel blanco, crearemos excelentes contrastes con otros colores, como platos verdes y vasos verde más claro. Todo es cuestión de combinación, y si cambiamos los manteles y los utensilios de cocina, podemos cambiar por completo la cara de nuestra cocina.

Ideas para tus manteles de colores

Podemos utilizar salvamanteles individuales de diferentes colores para cada comensal e intentar que el servilletero también sea de colores vistosos y alegres, para así crear una mesa divertida. Es un estilo que queda muy bien en cocinas y balcones con un aire más moderno y bohemio. También tenemos la opción de emplear dos manteles estrechos de un color bajo otro de cuadros o líneas, que aportarán originalidad y estilo. Hay que tener en cuenta dos consejos:

  • El material del que estén hechos es imprescindible, cuando haya niños, de plástico.
  • Las dimensiones, porque no quedan bonitas las mesas con manteles enormes.
  • ¡Entra en Westwing y descubre todos los trucos para manteles de colores!

    Próximas campañas