Manteles de cumpleaños

Manteles de cumpleaños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles de cumpleaños:la guía Westwing

Lo más importante en los manteles de cumpleaños es que le guste al protagonista de la fiesta, es decir, a quien cumple años. Y además de eso, te gusta también a ti, mejor aún. Por ello es importante llegar a un punto intermedio entre el gusto del pequeño y el tuyo.

Esto tiene fácil solución con Westwing. En nuestro catálogo online descubrirás una variedad de modelos en la que encontrarás lo que tú y tú hijo queréis. Regístrate ya para empezar en la divertida tarea de elegir el mejor de los manteles de cumpleaños.

Cómo deben ser los manteles de cumpleaños

Sin duda, hay una serie de características que no pueden faltar en los manteles de cumpleaños. Por ejemplo, que sean fáciles de limpiar o, en su defecto, que sean desechables. Si finalmente te decantas por uno de tela, los modelos largos dan mayor sensación de celebración, pero sin llegar hasta el suelo para evitar pisarlos. Y si nos fijamos en el diseño, lo ideal es que los manteles de cumpleaños sean coloridos, puesto que de esa manera se expresa la alegría del día que se está celebrando. Que sean más o menos explícitos dependerá de la edad del niño: las velas de cumpleaños, los dibujos de globos, regalos y otros detalles infantiles son preferibles para niños pequeños, mientras que para los más mayores, lo mejor es cuidar la decoración y los complementos jugando más con los colores.

Trucos geniales relacionados con los manteles de cumpleaños

Los manteles de cumpleaños son muy importantes en estas celebraciones, pues sobre ellos se dispone toda la comida y, sobre todo, la tarta. Pero no son los únicos objetos a los que hay que prestar atención. Aquí te traemos otros accesorios para fiestas relacionados con los manteles de cumpleaños

  • Lazos y guirnaldas: pueden decorar las esquinas del mantel o la parte frontal de la mesa.
  • Sillas de colores: a los niños les encantará, y también a ti, al menos si su tono está a juego la mesa.
  • Globos: dan unidad al conjunto, y si son del mismo color que la mesa indicarán indirectamente que ese es el lugar central de la celebración.
  • Vasos: normalmente de plástico, pueden seguir el estilo de los manteles y de las sillas.
  • No dejes escapar la oportunidad y regístrate en Westwing: hay muchos manteles de cumpleaños que despertarán tu inspiración.

    Próximas campañas