Manteles de ganchillo

Manteles de ganchillo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles de ganchillo:la guía Westwing

¿Qué tipo de mesas o mesillas auxiliares engalanamos con manteles de ganchillo? Como sabes, las últimas tendencias vienen reinventando elementos traídos del pasado, como las toallas y las sábanas bordadas a mano, los muebles de madera con pátinas desgastadas y, junto a ellos, los adorables manteles de ganchillo.

Las colecciones de manteles de ganchillo muestran piezas muy diferentes entre sí, destinadas a darles distintos usos. Déjate tentar por la dulzura de antaño e incorpora preciososmanteles de ganchillo a tu mesa. Tenemos manteles en diseños alucinantes; ¡regístrate en el círculo de ventas exclusivas de Westwing y descúbrelos!

INCREÍBLE VARIEDAD DE MANTELES DE GANCHILLO

Puedes ponerte manos a la obra y comenzar a dar vida a una serie de manteles de ganchillo únicos, labrados con amor. Existen diseños confeccionados enteramente a ganchillo, con hilo blanco, que ofrecen una apariencia de encaje en toda la extensión del mantel. Esta variante de manteles de ganchillo es oportuna para vestir de gala a las mesas destinadas a la decoración pura, sobre las que exhibes un hermoso jarrón , una escultura, una fuente de sobremesa o un florero con un ramillete de flores frescas.

Por otro lado están los manteles de ganchillo que puedes utilizar para vestir una mesa para tomar el té, para un almuerzo elegante o para una cena importante. Se trata de un tipo de mantel de tela resistente, de lino o de algodón, al que se le cose una terminación de ganchillo como ribeteado especial.

Podrás usar estos manteles de ganchillo en mil oportunidades, inclusive sobre las mesas de terraza o del balcón. Presumirás de elegancia vintage contemporánea, y tu casa estará a la última.

MANTELES DE GANCHILLO: ¿CUÁNDO Y DÓNDE LOS LUCIMOS?

La vida nos ofrece múltiples ocasiones para utilizar manteles de ganchillo con acierto absoluto. Curiosea en los detalles de estos ejemplos, y sabrás dónde colocar distintos diseños de mantel de ganchillo:

  • Las bodas vintage son ocasiones especiales que exigen bellos caminos de mesa y manteles de ganchillo integrados en la decoración de las mesas y en el altar de flores.
  • Un salón shabby chic queda genial si colocas manteles de ganchillo pequeños y redondos en el respaldo de los sillones orejeros, en los brazos del sofá y sobre las mesas que coloques a los lados, estupendas para colocar delicadas lámparas o portavelas.
  • Las mesas auxiliares de una casa de estilo rústico ganan en protagonismo si las vistes con manteles de ganchillo. Empléalos en el salón, en la cocina, en el comedor, en los dormitorios y en el recibidor.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas