Manteles de lunares

Manteles de lunares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles de lunares:la guía Westwing

Pon un poco de color y alegría con los manteles de lunares porque decoran y visten cualquier mesa. Te mereces este complemento tan animado para tu casa.

Los manteles de lunares ayudan a darle un toque personal a tu comedor o cocina. No te lo pienses, consigue uno de estos manteles para tu día a día. Suscríbete en Westwing y te aconsejaremos.

Manteles de lunares: un aire diferente

Los manteles de lunares son una opción perfecta para decorar una mesa en cualquier ocasión. Puedes elegir entre variedad de manteles de lunares: manteles de lunares blancos sobre diferentes fondos de colores, manteles de lunares de diversos colores sobre un fondo blanco; cualquier opción es buena para cambiar el aspecto de tus mesas. Los manteles de lunares más comunes son los de plástico, de fácil limpieza, pero también puedes elegir tus manteles de tela con el diseño que más te guste. Si no esperas a nadie a comer puedes optar por unos curiosos y originalesmanteles de lunares individuales.

Decora con alegría con los manteles de lunares

Si te gustan los complementos divertidos y animados no puedes dejar de utilizar para la decoración de cualquiera de tus mesas unos espectaculares manteles de lunares. Prueba a combinar tu mantel con los complementos que pongas sobre él como servilletas, vasos, platos, azucareras, saleros, etcétera. Dale una sorpresa a tus hijos el día de su cumpleaños con un alegre mantel de lunares colorido, con vasos de sus dibujos favoritos, globos y un vistoso pastel. Si no quieres que toda la tela del mantel esté repleta de lunares, puedes encontrar manteles en su mayoría lisos con unos pocos lunares sobre él. Para las celebraciones navideñas los manteles con lunares blancos sobre fondo rojo, junto a unas velas blancas y rojas, serán la elección acertada para disfrutar con tus familiares y amigos.

  • Utiliza manteles de lunares con volados para que tu mesa se vea extremada y vistosa.
  • Si tienes jardín o terraza usa tus manteles de lunares para las mesas de exterior y combínalo con los cojines para sillas.