Manteles de papel

Manteles de papel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles de papel:la guía Westwing

Mantel y servilletas, una vajilla apropiada, los cubiertos perfectos... Vestir una mesa puede convertirse en un auténtico reto, pero, por suerte, los manteles de papel están aquí para ayudarte. Tienen la ventaja de que son totalmente desechables ¡Más oportunidades para la decoración!

Si quieres dar un aire completamente nuevo a las fiestas en casa, descubre todas las posibilidades de los manteles de papel. Regístrate en Westwing y sorpréndete de la variedad de estilos.

MANTELES DE PAPEL DE COLORES PARA LA FIESTA PERFECTA

Mantel y servilletas, una vajilla apropiada, los cubiertos perfectos… Vestir una mesa puede convertirse en un auténtico reto, pero, por suerte, los manteles de papel están aquí para ayudarte. Tienen la ventaja de que son totalmente desechables ¡Más oportunidades para la decoración!

Si quieres dar un aire completamente nuevo a las fiestas en casa, descubre todas las posibilidades de los manteles de papel. Entra en Westwing y sorpréndete de la variedad de estilos.

manteles de papel de colores y de tela

MANTELES DE PAPEL, DESDE LO MÁS BÁSICO A LO MÁS SOFISTICADO

Es posible que en tu memoria los manteles de papel estén relacionados con restaurantes y con comida rápida, pero hace ya años que el diseño ha llegado a este campo en forma de pasta de papel flexible y suave, colores atractivos y especialidades para adultos y para niños. Además de los manteles de papel con estampados de princesas y dibujos animados, perfectos para combinar con productos para fiestas infantiles, los manteles de papel son capaces de vestir la mesa principal de tu casa con tanta solvencia como una mantelería tradicional.

manteles de colores

UNA DECORACIÓN ORIGINAL CON MANTELES DE PAPEL

Todos hemos tenido alguna vez la idea repentina de dar una pequeña fiesta en casa, una reunión con amigos íntimos que aprecian nuestro sentido de la improvisación. La próxima vez ¿Por qué no arriesgar con una decoración diferente para tu mesa con manteles de papel?

  • Compra un rollo de papel craft, ese papel marrón que también se conoce como papel de envolver. Se vende en diferentes anchos, así que será fácil encontrar la medida que necesites. Este papel será la base de tu mantel.
  • Lo ideal es combinarlo con una vajilla completamente blanca, para que el estilo industrial sea muy evidente. Mejor si los platos son lisos y sin adornos.
  • Con un rotulador grueso o con témpera para manos de color negro, dibuja sobre el papel craft los contornos de platos, vasos y cubiertos. El efecto será divertido y muy llamativo. Si el craft no te gusta, puedes adaptar la idea a otros tipos de manteles de papel.

Recuerda que, cuando te registres en Westwing, tendrás acceso a muchas más ideas de decoración conmanteles de papel y de un sinfín de productos, muebles y accesorios para casa de diseño. Y toco con hasta un 70% de descuento. ¡No te pierdas las ofertas Westwing!

manteles de papel de colores para fiestas

MATERIAL DE LOS MANTELES DE PAPEL DE COLORES

Lo ideal es hacer la elección del mantel desechable en función al tipo de celebración y al presupuesto disponible. La calidad del producto está relacionada con el tipo de papel que se utilice en la fabricación de los manteles de papel de colores:

  • Papel damasco: ofrece un resultado excelente, un precio económico y se comercializa en una amplia gama de colores.
  • Papel sof: material desechable de alta gama que se caracteriza por ser muy flexible y absorbente y por ofrecer un aspecto similar al tejido. Se puede elegir en colores lisos o estampados y se presenta en formato rollo, caminos de mesa o manteles redondos.
  • Papel spunbond: tiene la particularidad de ser lavable y reutilizable. El aspecto tisú y una caída perfecta hace que sea ideal para grandes eventos como bodas o comuniones.

manteles individuales

DECORAR CON MANTELES DE PAPEL DE COLORES Y PRODUCTOS DESECHABLES

Si vas a celebrar una fiesta, utilizar manteles de papel de colores, servilletas, platos y vasos de plástico desechables te ahorrará tiempo y te permitirá disfrutar plenamente del acontecimiento. La gran variedad de tamaños, colores y materiales de estos productos permite elegir el que mejor se adapte al tipo de evento que vayas a realizar y el hecho de utilizarlos en la composición de las mesas no significa que debas renunciar al estilo. La gran variedad de diseños hace posible que puedas dar el toque de elegancia, informalidad o diversión que el evento requiera. Si además incorporas en la decoración centros de mesa con flores y guirnaldas, el resultado será espectacular.

¡Te invitamos a sorprender a tus invitados con las originales propuestas de Westwing!

Créditos: Living4Media/Fotolia/Westwing