Manteles de plástico

Manteles de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles de plástico:la guía Westwing

¿Quién dijo que los manteles de plástico no eran importantes? Hace ya tiempo que este material demostró tener éxito en cualquier comedor, especialmente en los apartamentos más urbanos. Lo único que hace falta es elegirlo bien y combinarlo mejor.

Aquí te damos algunas pautas y consejos para que aciertes a la hora de elegir entre los manteles de plástico de Westwing. Hazte socio del mejor club de compras online y déjate sorprender por estos productos que destilan modernidad, frescura y buen gusto.

MANTELES DE PLÁSTICO PARA LA CARRERA DEL DÍA A DÍA

Hablar de manteles de plástico es hablar de día ajetreado, de ritmo vertiginoso, de vida cotidiana. Y es que una de las principales ventajas de este tipo de manteles es que son rápidos de poner, de quitar y, sobre todo, de limpiar. Basta aplicar un paño húmedo para dejarlo como nuevo. ¡Cómo no! los manteles de plástico también son la opción favorita de muchas personas gracias a su bajo coste, lo cual no significa baja calidad. Los manteles de plástico han evolucionado mucho y ahora es fácil encontrar modelos duraderos, resistentes y con un estilo muy cuidado.

Por ser de un material tan práctico, los manteles de plástico o los hules son ideales no solo para la vida cotidiana sino también para las fiestas infantiles. Un colorido hule será perfecto a la hora de celebrar las grandes ocasiones de los pequeños de la casa.

Manteles-de-plástico 1

Los manteles de plástico son ideales para los desayunos rápidos

MANTELES DE PLÁSTICO SEGÚN SU ESTILO

Pese a que su precio es a priori más económico que los manteles de tela, los modelos de plástico también nos pueden sorprender por su estilo y nos permiten personalizar el comedor de muy diferentes maneras. Estos son algunos estilos de comedor que se pueden crear con solo elegir bien el mantel:

  • Comedores urbanos: se puede optar aquí por cualquiera de los manteles de plástico con decoración cosmopolita, como imágenes de ciudades, palabras o frases sugerentes, trazos abstractos u objetos de la vida moderna, por citar algunos ejemplos.
  • Comedores infantiles: en este caso, para cubrir la mesa podemos optar por manteles de plástico con decoración de dibujos animados, de animales, de juguetes… El gusto de los niños también le dará un aire fresco a esta zona de la casa.
  • Comedores de colores: la opción aquí es decantarse por colores fuertes que sirvan de contrapunto al resto del mobiliario. Por ejemplo, un mantel amarillo con sillas rojas y una lámpara de techo azul, todo ello en bloques de tonos planos.
Manteles de plástico 2

Manteles de plástico individuales y de colores. ¡Dale vida a tus comidas!

Si quieres seguir descubriendo más sobre los manteles de plásticos o los hules, lo tienes muy fácil. Solo tienes que registrarte en Westwing. De esta manera, no solo podrás acceder a todos los descuentos que cada semana ofrecemos en originales campañas, sino también a todo un mundo de inspiración para la decoración de tu casa. Aquí vas a encontrar multitud de estilos que le van a impregnar carácter y personalidad a todos los rincones de tu casa. En Westwing somos expertos en decoración de interiores y estamos siempre atentos a las últimas tendencias y a las propuestas más originales e innovadoras. No lo dudes más y regístrate ya en uno de los mayores clubes de shopping on line en lo que a decoración se refiere. ¡Entra y déjate inspirar!

Próximas campañas