Manteles de tela

Manteles de tela

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles de tela:la guía Westwing

Si quieres quedar bien con tus visitas cuando les invites a comer a tu casa, no lo dudes más y decora tu mesa con unos magníficos manteles de tela.

Los manteles de tela te dan la oportunidad de elegir cualquier estilo, forma o color que combine con el diseño y la decoración de tu comedor. Si necesitas más consejos regístrate en Westwing.

MANTELES DE TELA QUE ACARICIAN LA MESA

Todos sabemos que la función práctica de los manteles de comedor es la evitar dañar o manchar las mesas que cubren. Los manteles de tela cumplen con esta misión y además añaden un toque personal y agradable a tu mesa. Tienes a tu alcance variedad de materiales y tipos de manteles, como manteles de plástico o manteles individuales. Los manteles de tela suelen ser de algodón o lino, materiales que pueden limpiarse con facilidad. Podemos tener un mantel de tela para servir la comida y un mantel para decorar el comedor cuando no estemos comiendo en él. Por esta razón, existen variedad de colores, bordados y estampados para los manteles de tela.

MANTELES DE TELA: UTILIDAD Y ESTILO

Puedes elegir tus manteles de tela de cualquier forma y estilo. Elige el tamaño: grandes, pequeños o manteles individuales. Escoge la forma: redonda o cuadrada y piensa qué tipo de tela sería la idónea para cubrir ese elemento tan especial. Combina tus manteles de tela con los cojines de las sillas o con los tonos del resto de la habitación. Los manteles con formas geométricas añaden un toque vanguardista a tu comedor. Si te gusta lo tradicional elige un color más sobrio como el blanco o el gris. Añade complementos a tu mantel como servilletas a juego. Para las comidas más especiales como las grandes celebraciones en familia prueba con los manteles de tela bordados, aportarán un toque de distinción y elegancia.

  • Si has decidido hacer una cena italiana prueba a usar una tela a cuadros roja y blanca.
  • Tienes a tu disposición muchos productos para quitar las manchas de tus manteles blancos.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas