Manteles desechables

Manteles desechables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles desechables:la guía Westwing

Las manteles desechables son probablemente los más cómodos y los más higiénicos, pero también son artículos cada vez más sofisticados, con más estilo. En algunas situaciones son muy adecuados, como en reuniones familiares en exteriores y con muchos invitados, pero también en cumpleaños infantiles o en otras ocasiones especiales.

Si quieres buscar inspiración o soluciones en cuanto a manteles desechables, no dudes en registrarte en la web de Westwing. Encontrarás propuestas sencillas, pero siempre originales y de gran calidad.

Lo que los manteles desechables te pueden ofrecer

Los manteles desechables te ofrecen sobre todo limpieza: no solo porque son los más higiénicos sino también porque son los más fáciles de recoger. La mayoría de estos artículos es de papel, de diferente grosor, y eso mismo te dará pistas de cuándo usarlos: los más finos para situaciones cotidianas, los más gruesos para ocasiones especiales. Pero además del papel, el tnt es otro material que se está abriendo paso en las propuestas de manteles desechables.
En estos casos, el tacto y el acabado son más agradables, pero lo que les da gran elegancia es el color. Muy comunes son los granates o los violetas, tonos que son propicios para un ambiente de cena romántica, por ejemplo.

Manteles desechables: viva la creatividad

Otra de las grandes ventajas de los manteles desechables es que dan más libertad a la creatividad de cada persona. De hecho, los amantes de la decoración verán que cambiar cada día de mantel es un sueño realizable con ellos. Toma nota de algunas propuestas:

  • Una mesa con un rico juego de colores: puedes situar un pequeño mantel individual para cada persona, de un color diferente en cada caso. Podrás respetar ese color en las servilletas y en los platos, o dejarlos a contraste.
  • En el caso de los manteles de tnt, que se venden por rollos, puedes disponer una o varias bandas en forma de estolas.
  • Los manteles desechables son perfectos para los exteriores. Los diseños a cuadros te recordarán a los manteles típicos de los picnics, así que dale un toque campestre a la mesa.
  • Estos y otros muchos ejemplos del catálogo de Westwing te conquistarán. Regístrate y déjate seducir por esos productos tan prácticos como originales.

    Próximas campañas