Manteles individuales plastificados

Manteles individuales plastificados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles individuales plastificados:la guía Westwing

Decorar la mesa puede convertirse en algo realmente divertido si empleas manteles individuales plastificados. Combinar diseños diferentes o aplicar tus propias creaciones es todo un reto.

Si quieres leer algunos consejos sorprendentes e ideas de decoración con manteles individuales plastificados, regístrate en Westwing. El buen gusto y los resultados te convencerán.

Cómo elegir los manteles individuales plastificados

La strong>diversión y la decoración van de la mano cada vez más a menudo. Si tu comedor o tu terraza son muy formales y quieres rebajar su seriedad, los manteles individuales plastificados son una buena manera de empezar. Existen diseños de manteles individuales plastificados de sabor retro años 50 con colores pastel y motivos muy reconocibles que puedes combinar con vajillas informales. De hecho, el concepto mismo de manteles individuales plastificados es vintage.

Si vas a usar los manteles individuales plastificados en la terraza o en el jardín, tienes a tu disposición todos los colores imaginables. Puedes escoger todos los manteles individuales plastificados del mismo conjunto o decorar tu mesa con cubiertos completamente diferentes. Haz un guiño a tus invitados como perfecto anfitrión o a tu familia y elige manteles individuales plastificados acordes con los gustos de cada uno de ellos. Coches, barcos, flores, personajes o equipos de fútbol; cada temática y personalidad tienen sus manteles individuales plastificados correspondientes. Si prefieres quedarte en estilos más sobrios, los colores planos serán tus mejores aliados.

Decoración DIY. Haz tus propios manteles individuales plastificados

Puede que hayas visto unos manteles plastificados perfectos pero que no los haya en tamaño individual. La buena noticia es que hay pocas cosas más sencillas que hacer tus propios manteles individuales plastificados.

  • Sólo necesitas unas tijeras, la tela para tus manteles, un mantel individual para usar como modelo y un rotulador lavable.
  • Da la vuelta a la tela que va a hacer tu mesa tan especial, coloca el mantel individual encima y marca el contorno con el rotulador.
  • Recorta la pieza y ya tienes tu primer mantel. Repite la operación para obtener tantos manteles individuales plastificados como quieras.
  • Para un resultado espectacular, mezcla diferentes diseños y colores y añade un sobremantel blanco por cada uno de tus manteles individuales plastificados

Próximas campañas