Manteles japoneses

Manteles japoneses

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles japoneses:la guía Westwing

Si estás pensando en una cena especial, al estilo japonés, no te olvides de los cuencos de madera, los palillos y, sobre todo, de la gran variedad de manteles japoneses de la que puedes hacer uso.

Los manteles japoneses son una opción ideal para convertir tu mesa en el complemento más elegante del comedor. Si quieres presumir de manteles, suscríbete a Westwing.

MANTELES JAPONESES PARA TODOS

Los manteles japoneses pueden ser de distintas formas y colores, todo depende del estilo que combine con tu comedor. Lo habitual son los manteles de tela como los de algodón o lino. Suele colocarse un mantel central alargado, liso o con algún estampado y, después, se dispone un mantel individual a cada comensal, pudiendo ser de tela o de otros materiales como el bambú. Puedes optar por un mantel que cubra toda la mesa, que sea liso, con tonos azules o blancos y estampados tradicionales japoneses como pequeñas flores o mariposas. Utiliza tus manteles japoneses para una comida especial: sushi, tempura, soja, tu eliges. Si tan solo prefieres añadir un toque decorativo y especial a tu comedor, utiliza los manteles japoneses como complemento de decoración.

ESTILO ORIENTAL: LOS MANTELES JAPONESES

Añade ese toque oriental tan elegante que te aportan los manteles japoneses y aprovecha el efecto decorativo que tienen los complementos de una mesa japonesa como son los palillos de bambú, los cuencos de madera, repletos de letras y dibujos japoneses y las bandejas especiales para los makis o nigiris. Elige manteles individuales de tela bordados o dibujados con detalles tradicionales japoneses, las flores, mariposas, geishas, peces de rio, letras japonesas; cualquier motivo lucirá perfecto para hacer que tus manteles japoneses se conviertan en una pieza ideal para tu casa. Si te inclinas por los manteles sencillos que cubran por completo el lugar donde vas a comer, puedes escoger los tonos que más se adapten a tu estilo y al de tu comedor. Prueba con los manteles negros con algún bordado en rojo o blanco. Estarás a la última en decoración oriental.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas