Manteles kilim

Manteles kilim

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles kilim:la guía Westwing

Los manteles kilim son uno de los artículos más novedosos y originales que podemos poner en nuestra mesa. Si quieres darle un toque exótico o chill out a tus reuniones de amigos, no dudes en poner manteles kilim en tus próximas convocatorias. Si además decoras tus espacios con alfombras kilim, unos pufs tapizados de kilim y preparas un menú repleto de delicias árabes, vas a conquistar a todos tus invitados y te vas a convertir en el anfitrión perfecto.

Los manteles kilim nos encantan en Westwing porque son prácticos, decorativos e impregnan nuestra mesa de personalidad. Pon en tu mesa un mantel kilim y deja a todos con la boca abierta.

ORIGEN DEL TEJIDO KILIM

Los manteles kilim, al igual que las alfombras o las fundas de los cojines, están realizados con la misma técnica: es un tipo de tejido plano que no tiene nudos. Los materiales más utilizados para estos diseños son el algodón, la lana o el pelo de cabra.

Se obtienen así unos tejidos flexibles, suaves, no tan pesados como los de las alfombras clásicas. Al ser un tejido más moldeable se le puede dar muchos usos, entre ellos como manteles kilim.

ESTAMPADOS Y COLORIDOS

Los estampados de los manteles kilim te van a fascinar y van a encandilar a todos. Normalmente los manteles kilim llevan dibujados formas geométricas o motivos vegetales. Suelen combinar a la perfección colores como el rojo, el azul, anaranjado y beis.

Manteles kilim

Sobre los manteles kilim puedes colocar casi cualquier vajilla y mejor si tiene reminiscencias árabes. Los manteles kilim resultan decorativos ya de por sí, pero siempre podemos adornar la mesa con unos candelabros de latón y unas velas.

UN CONJUNTO DE MANTELERÍA PERFECTO

Los manteles kilim pueden adaptarse a casi todas las formas de mesas. Puedes hacerte con un conjunto que esté formado por:

  • Manteles kilim para mesas grandes y rectangulares donde celebraremos las grandes ocasiones
  • Manteles kilim para una mesa baja de salón, rectangular o redonda donde serviremos el té
  • Caminos de mesa kilim, para los momentos más románticos

Un set de lo más completo de manteles kilim que dejarán a tus invitados con la boca abierta. Ahora ya solo falta que les prepares unas buenas delicias árabes y a disfrutar del exotismo con Westwing.

Próximas campañas