Manteles a medida

Manteles a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles a medida:la guía Westwing

Los manteles a medida permiten cubrir y decorar, de manera personalizada, cualquier tipo de mesa. Se trata esta de una magnífica noticia para los amantes del interiorismo individualizado: todos aquellos que buscamos una casa joven, carismática y acorde con nuestros gustos, expectativas y singularidades. De este modo, los manteles a medida activan nuestra imaginación y nos permiten idear nuevos matices expresivos.

Los manteles a medida le dan a tu mesa y a tu espacio una expresividad única. Puedes utilizarlos tanto en la cocina como en el comedor, de manera que decidirás de antemano su diseño, formato, medidas y tejidos para que se ajusten exactamente a lo que has imaginado. Regístrate en Westwing y consigue los mejores consejos de decoración para tus manteles a medida.

MANTELES A MEDIDA, DECORACIÓN A LA CARTA

No hay menú del día ni un plato único a la hora de concebir tus manteles a medida. Su esencia es, precisamente, todo lo contrario: aportan la posibilidad de manifestar tu personalidad de una manera absoluta. Desde fotografías familiares creativas hasta diseños muy actuales, todo tiene cabida en este tipo de manteles a medida. ¿Necesitas un mantel en colores cálidos con reminiscencias indígenas, perfecto para potenciar la atmósfera tribal que has creado en tu salón? Las dunas del desierto, la vegetación selvática o las palmeras caribeñas pueden formar parte, tal y como tú imagines, de tus manteles a medida.

EL TOQUE MÁS PERSONAL

La hora de comer es un momento mágico y abierto. Invita a la conversación, el intercambio y el disfrute. Los manteles a medida permiten potenciar al máximo ese aire entrañable que rodea cada encuentro cotidiano. Elegir varios manteles a medida para intercambiarlos te permitirá, además, ajustar el escenario a los momentos y circunstancias específicas: ¿se trata de una celebración especial por un motivo muy alegre? Los estampados con colorido y dinamismo activarán esa conversación. Una mesa divertida resulta siempre estimulante y agradable. ¿Quieres saber más para mejorar la elección de tus manteles a medida? Aquí van algunos trucos:

  • Ten en cuenta el diseño y el formato de tu vajilla: el contraste o la armonía con tus manteles a medidason imprescindibles.
  • Alterna los diseños monocromáticos con los estampados, de esta manera ampliarás la percepción global del entorno.
  • Adapta tu elección a las dimensiones del espacio: una mesa grande en un entorno reducido requiere tonos discretos, suaves o pasteles; en el caso contrario, puedes apostar por una llamada de atención visual completa e inmediata.

¡Déjate inspirar por Westwing!