Manteles modernos

Manteles modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles modernos:la guía Westwing

El estilo moderno se aleja del estilo rústico, antiguo o provenzal, hacia una línea más simple y minimalista. Esto nos ayuda a suavizar la decoración y a tener la posibilidad de completarla con otros elementos como cuadros, floreros o figuras.

Si lo que buscamos son aires modernos para nuestra casa, vamos a tener multitud de opciones para decorar nuestra cocina o salón, ya que si entras en Westwing tendrás muchas ideas para hacer de tus manteles modernos, la seña de identidad de tus mesas.

Premisas para las mesas con manteles modernos

Hay que tener en cuenta el color que vamos a elegir para nuestros manteles. Los manteles modernos exigen colores básicos oscuros y claros: el negro, el gris, los blancos, los beiges y los colores marfil, serán los encargados de completar nuestra decoración. Si nos guiamos hacia colores más vistosos como verdes, rosas, azules… todos en sus tonalidades más claras, estaríamos acercándonos más al estilo bohemio. Los manteles modernos también exigen servilletas a juego muy sobrias. Si empleamos una combinación de colores claros para los manteles, e incluso algún estampado suave, forzosamente la servilleta ha de ser de un sólo color y de tonalidades oscuras. Los platos y vasos también son básicos para ayudar a esta decoración, ya que habrá que huír de vajillas de porcelanas que puedan recordar a estilos más antiguos.

Decora tu comedor con manteles modernos

Si tu zona de comedor está encaminada hacia un estilo minimalista y con líneas más suaves y simples, el mantel para la mesa de tu comedor ha de ser del mismo estilo. Existen multitudes de tipos de manteles modernos, pero quizás podamos dividirlos en dos grupos:

  • Manteles modernos de corte simple, en los que los colores sobrios, bien definidos y con líneas que separen las diferentes composiciones, serán la clave del estilo.
  • Manteles modernos de estampados retro, más adecuados para zonas más recargadas y más oscilantes hacia un estilo retro en los que los estampados serán los protagonistas.
  • ¡Regístrate en Westwing y descubre todas las combinaciones para manteles modernos que tenemos para ti!

    Próximas campañas