Manteles negros

Manteles negros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles negros:la guía Westwing

Como todos sabemos: "el negro combina con todo" y, por eso, incluir manteles negros en nuestra decoración puede ser muy fácil. Pero conseguir que quede con la elegancia y el estilo que queremos requiere de un toque original.

Encuentra todos los consejos que necesitas para darle un merecido uso a los manteles negros. Un toque original que aportará estilo a la casa. Inscríbete en Westwing y ¡accede a la inspiración que necesitas!

Manteles negros: la base de la elegancia

El negro es un color sofisticado y elegante. Aunque deberíamos usarlo de manera comedida si no queremos dar un aire apagado y triste a la decoración. Por eso, solemos verlo combinado con blanco o con colores alegres. Los manteles negros son ideales para casas de estilo zen, de decoración contemporánea o de estilo étnico. Solo hay que combinarlos con los elementos adecuados para darles vida. También son perfectos para un buen DIY si tenemos manteles negros lisos a los que queremos añadir un toque de color.

Manteles negros: multifuncionales y efectivos

Los manteles negros, como ya sabemos, quedan bien en muchos tipos de estilo. Visten la mesa de forma elegante y forman parte de nuestra decoración. Sobre esta base oscura, los elementos que coloquemos siempre harán contraste. Por eso, los manteles negros son perfectos si nos gusta cambiar la temática en la mesa. Basta con colocar un centro de mesa diferente y cambiar el color de las servilletas para tener un comedor totalmente distinto. Hay infinidad de ideas para que tu mantel sea una base sobre la que puedas dejar volar la imaginación.

  • Manteles negros para un toque oriental. Conseguir este estilo es tan fácil como añadir a nuestra base negra una vajilla blanca, o ligeramente plateada. Daremos también un toque de color con un centro hecho de ramas oscuras y con algunas flores rosa oscuro. Sencillo y muy elegante.
  • El estampado también es posible en los manteles negros. Si hay algo que queda elegante es un estampado floral negro sobre un fondo blanco. ¡¿Quién dijo que este color es aburrido?!
  • Los manteles negros también pueden ser divertidos. Basta con buscar un estampado de pequeños lunares o pajaritas para dar un toque alegre y original.
  • Próximas campañas