Manteles originales

Manteles originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles originales:la guía Westwing

Los manteles son elementos capaces de vestir una mesa por ellos mismos e incluso de darle un aire diferente a la habitación en dónde los coloquemos. Manteles floreados, le darán un aire más románticos. Manteles en colores oscuros y negros, le darán un aire sobrio y minimalista a tu estilo.

Los manteles originales son básicos a la hora de crear diferentes estilos dentro de un lugar. Le aportarán a las mesas ese toque de diversión y originalidad que con manteles normales no se consigue si no es recurriendo a los complementos. Viste a tus mesas de forma distinta con el uso de manteles originales. Regístrate en Westwing y descubre todas las ideas y consejos que tenemos para ti demanteles originales!

MANTELES ORIGINALES ANTIMANCHAS

Como el mantel es un elemento muy sufrido por la parte que le toca, podemos optar por manteles originales antimanchas que nos ayudarán a la hora de quitar las manchas que a veces no salen de nuestros manteles. Estos manteles están hechos de materiales como algodón o lino, y después se recubren con capas de teflón, lo que les da ese aspecto de hule. Las manchas se quitan con agua y jabón pero lo mejor de todo es que pueden ir a la lavadora y seguirán como nuevos. Hay diferentes estilos para elegir, los que nos recuerdan a tiempos más antiguos, o con estampados modernos que cautivarán desde la primera vez.

MANTELES ORIGINALES PARA CADA OCASIÓN

Los manteles originales pueden referirse a muchas clases de cubremesas. Con estampados divertidos, con estampados clásicos, mitad de un color y mitad de otro, e incluso ¡manteles transparentes! Pero también pueden ser manteles individuales, y podemos hacer aún más original nuestra mesa si cada uno de nuestros comensales tiene uno diferente. Los manteles originales con más opciones de decoración son los que recrean elementos de la realidad:

  • Elementos modernos,como comida, bebidas, ciudades…
  • Elementos vintage, estampados retro para animar cualquier habitación.

¡Regístrate en Westwing y descubre más acerca de los manteles originales y sus diferentes formas dedecoración!

Próximas campañas